martes, 16 de agosto de 2016

Invitación Muestra de Pinturas de Miguel Ferreirós jueves 25 en El Amague tocan Martin Machuca y a bailar todos Club Premier de Caballito.

De: Facebook [mailto:notification+kjdmpmpd_5w_@facebookmail.com]
Invitación a un evento: Muestra de Pinturas de Miguel Ferreirós el jueves 25 en El Amague! tocan Mar...
Martín Miguel Machuca te invitó al evento de El Amague Tango Escuela   Muestra de Pinturas de Miguel Ferreirós el jueves 25 en El Amague! tocan Martín Machuca, Ali Haje, Nicolás Abosky, Lucio Claros en vivo! jueves, 25 de agosto a las 22:45 El Amague Tango Escuela en Buenos Aires   Asistiré     Me interesa     No me interesa   EL JUEVES 25 de AGOSTO, 19hs se presenta la MUESTRA del gran artista MIGUEL ÁNGEL FERREIRÓS con Poesía, y charla sobre su obra,, además se rifará un original !!!, (el número costará $50 y con los mism... Miguel Ferreirós y 3 personas más también están en la lista de invitados.             Invitaciones pendientes (6) ¿Bloquear las invitaciones de Martín?    

   

 

   

   

 

Martín Miguel Machuca te invitó al evento de El Amague Tango Escuela

 

Muestra de Pinturas de Miguel Ferreirós el jueves 25 en El Amague! tocan Martín Machuca, Ali Haje, Nicolás Abosky, Lucio Claros en vivo!

jueves, 25 de agosto a las 22:45

El Amague Tango Escuela en Buenos Aires

 

 

Asistiré

 

   

Me interesa

 

   

No me interesa

 

 

EL JUEVES 25 de AGOSTO, 19hs se presenta la MUESTRA del gran artista MIGUEL ÁNGEL FERREIRÓS con Poesía, y charla sobre su obra,, además se rifará un original !!!, (el número costará $50 y con los mism...

Miguel Ferreirós y 3 personas más también están en la lista de invitados.

       

 

 

Invitaciones pendientes (6)

¿Bloquear las invitaciones de Martín?

 

 

   

   

 

   

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com