miércoles, 14 de septiembre de 2016

Annie Guerra Alarcón Bayamo Granma Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda chaubloqueo

y Museo Che Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 REPUBLICA ARGENTINA que traicionó 2 veces a

Cuba con la firma del expsdte De la Rua y de Duhalde.

 

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Cra: ANNIE  GUERRA  ALARCON

Avda. Francisco  Vicente Aguilera  231

% Mártires y Milanés -  Bayamo

G R A N M A  República de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero  !

 

 


ANNIE   GUERRA  ALARCON                                             4164

15 años,   23 de Enero de 1998

Avda. Francisco  Vicente Aguilera 231, % Martires y Milanés  Bayamo GRANMA

 

4164  recibi 29.4.98  Bayamo, 25 de Marzo de 1998.  Querido y estimado amigo: espero que al recibo de esta carta te encuentres bien, como me siento yo, aquí cada dia mas enamorada de Cuba y curiosa por saber de tu pais.  Amigo argentino,  quisiera que me contaras en las cartas como te sientes tu y tus familiares, como te va tu trabajo y tu escuela hace poco yo cumpli mis 15 años de edad que fue el 23 de Enero de 1998, quisiera que me dijeras cuando es tu fecha de nacimiento para siempre tenerte presente cuando sea esa fecha, amigo cuentame de tus amigos, dile a ellos que me escriban por favor para asi decirle a mis compañeras que se unan a la amistad cubana y argentina, dime como esta tu mama y tu papa y como se sienten, Eladio quisiera que me mandaras una foto tuya y que me escribieras constantemente porque me he dado cuenta de que nos estamos olvidando.  Yo te mande una carta y no me la has respondido, amigo Eladio dile a tus padres que me escriban, al igual que tus amigos, acuerdate de tu foto y tu fecha de nacimiento.  Te quiere y no te olvida tu amiga que no te olvida Annie.   “Los amigos cubanos y argentinos Eladio y Annie”  Besos. Abrazos y saludos.  Espero que me escribas, acuerdate de escribirme.  “Un beso y un abrazo”  Chao. Para mi amigo argentino Eladio.

 

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, programa teatro Malvinas 170 años, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta Rodolfo livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales 110-121-130

25.2.02 mande papel y sobres en blanco, volante fiesta museo,  178,

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com