miércoles, 14 de septiembre de 2016

Casa museo "La Otilia" Santa Rosa Buey Arriba GRANMA CUBA Ledesme Garcés Rosales Chaubloqueo Museo Che Guevara de Buenos Aires

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 , y la via - localvienda  -Ciudad

Autonoma Republica Argentina q traicionó a

Cuba 3 veces con la firma del expsdte De la Rua de de Duhalde.

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Compañero: LEDESME  GARCÉS  ROSALES

Coordinador de la Casa Museo

" LA OTILIA "  Santa Rosa - Buey Arriba

GRANMA   República de Cuba Campeona en Derechos Humanos. ¡muchas gracias cartero!


LEDESME  GARCÉS  ROSALES                                                       4582

Coordinador de la Casa Museo “La Otilia”

 

Dirección:  Santa Rosa -  Buey Arriba – GRANMA  CUBA

 

4582 1ª carta, ver Casa Museo La Otilia , 19.10.99 mandé 22.11.99 papsob, malvin170años, 110 y 121 grles, libreriamadres,

mandé 9.1.2000, papsob,malvinas 170 años, Madres Plaza Mayo, general 130

25.2.02 mande papsob, vlte fiesta museo,  178, 180 y 185 grles

 

4664 Santa Rosa, 21 Enero 2000  viernes  6.45 hs. “Año del 40 aniversario de la decision de Patria o Muerte.”

Hermanos argentinos:   Un abrazo fraternal desde las montañas de la Sierra Maestra donde echó alas el genio de guerrero del Che.

Querido hermano Toto:  Recibi su carta ayer 20 a las 17.45 hs. y puse manos a la obra y la lei toda y los demas apuntes tambien. ¡Que contento estoy! Hoy informare a los demas del grandioso suceso. Me siento pequeñito ante los esfuerzos de ustedes por nosotros y por ustedes mismos. No hay parto sin sangre, ni Che alcanzo los grados de Comandante sentado en una playa.  Su lucha es durisima, bien que lo se, nosotros tenemos el Periodo especial ahora, pero la America Latina lo tiene desde los tiempos de las flotas españolas y hoy es mas agudo todavia.  Ante el abandono de tus “amigos” recuerda a Marti: “Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos, porque el que enemigo no tenga, no tiene ni valor, ni honra que se le envidie..”  El domingo vienen unos españoles al Museo de Bueycito, al Municipal y a este, con ellos empezare a tratar lo de la cuenta a favor de su Museo. Dios aprieta pero no ahoga. Saldremos adelante. Recordad a Mandela.

Les escribire pronto. Deseamos entrelazarnos con otros museos o instituciones culturales de alla.  Nos favorecera a todos.  Cuando escriban para aca no es preciso mucha elocuencia, un adios, es sinonimo de fraternidad en este mundo fraticida.  Globalicemos la fraternidad y seremos libres.  Ahora somos seis trabajadores en la Casa Museo La Otilia.

Noelvis Nieto Cabrales           23-9-1945      (veladora)

Ledesme Garces Rosales        18-5-1968       (coordinador)

Reimundo Saborit Cabrera      15-3-1963      (custodio)

Isael Vargas Vargas                  2-10-1965     (custodio)

Aidenis Reyes Garces               3-2-1965       (tecnica)

Erlinda Betancourt Alvarez      16-2-1975      (trabajadora

                                                   servicio o moza de limpieza)

 

Todo el silencio lo sabe.  Ayer, recordabamos la inauguración de la terminal de azúcar en las Tunas por Fidel (1978), llamada “Puerto Carupano”, en solidaridad con los portuarios venezolanos y desde la Argentina nos llego un tesoro del corazon de ese bravo pueblo.  Muchisimas gracias.

Yo desciendo por parte materna de las bravas mambisas y por parte paterna de un idilio o seduccion de un quinto español con una cubana a quien abandono. Hoy mi padre no esta materialmente, pero su alma vela por su familia como los Fundadores de America empujan a los pusilanimes al esfuerzo por unirla. Sea la luz. Comuniquennos con las Madres de la Plaza de Mayo.  Somos 12 hermanos y ninguno ha sido vejado, ni ofendido, ni muerto y nuestra madre (Ambrosia) recibe 12 abrazos y mucho cariño de sus hijos el “Dia de las Madres” y de sus decenas de nietos. Ahora mismo llego un hijo y cumplio lo anotado.  No hallo como despedirme. Lo hare con unos versos.  La America esta de luto, hay poca luz en su frente, Cuba ha dicho ¡presente! , amaremos lo impoluto.

 

12.12.02 a las 12.30 p.m. en Plaza de Mayo en Buenos Aires, Toto entregó esta adhesion a la Marcha de la Resistencia la que fue leida al momento:

“DESDE CUBA -  Somos 12 hermanos y ninguno ha sido amenazado, ni golpeado, ni muchos menos secuestrado, torturado o desaparecido y nuestra madre (Ambrosia) recibe en el “Dia de las Madres” 12 abrazos y mucho cariño de sus hijos. Hoy aunque no nos vean, estamos los doce aquí y con nosotros millones de revolucionarios cubanos marchando en la Plaza de las Madres de Mayo.  Museo Ernesto Che Guevara – Chaubloqueo.

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com