miércoles, 14 de septiembre de 2016

Niquero Alberto Debs Cardellá Fidel desembarco allí Archivo Histórico Historiador de la Ciudad Granma Chaubloqueo Museo Che Guevara

Alberto Debs Cardellá      mperez@golfo.grm.sld.cu

                                                                            niquero@crisol.cult.cu    

 

Director del Archivo Histórico de Níquero, e Historiador de la Ciudad,

 

Níquero , Provincia de Granma, República de Cuba

 

5 de Octubre 2007.  Primer mail   . Hola, mi nombre es Alberto Debs Cardellá. soy el Director del Archivo Histórico de Níquero, e Historiador de la Ciudad, es por ello que tengo amistad con historiadores, periodistas y personas que aman la paz y la amistad y que piensan que un mundo mejor es posible, y que el socialismo es el camino correcto para acabar con las injusticias que sufren nuestros pueblos. 

 

Deseo por este medio tener correspondencia con amigos de América que piensen igual que yo y nos unamos en esta lucha desigual el favor de los pueblos. 

Níquero, es una pequeña ciudad, que está ubicada en el extremo Sur Occidental de la provincia de Granma, lugar por donde aquel 2 de diciembre de 1956, desembarcó Fidel al mando de 82 hombres para darle la definitiva independencia a la Patria.

 

También está Alegría de Pío, sitio donde se produjo el primer combate del naciente Ejército Rebelde contra las tropas de la tiranía, lugar donde Ernesto Che Guevara, derramara su sangre por primera vez, en aras de la libertad de los pueblos de América.

 

Su dirección me fue facilitada por Nuria Barbosa, prestigiosa periodista de Radio Habana Cuba y amiga personal que me visitó hace unos días. Me comunico con usted, para intercambiar temas de mutuo interés.

 

Pueden escribirme además a niquero@crisol.cult.cu     En espera de su amable respuesta

Lic. Alberto Debs Cardellá.  

 

 

Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?

Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.

te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 

lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar

https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/#

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com