miércoles, 14 de septiembre de 2016

Danay Castillo Fernandez Manzanillo Granma Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren
locavienda  (1405)  chaubloqueo y Museo Che Guevara
Buenos Aires - República Argentina q traicionó a Cuba con su voto.

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio
Cra: DANAY  CASTILLO  FERNANDEZ
calle Purísima  179   %  Maceo y Masó
Manzanillo – 87510 República de C U B A Campeona en Derechos Humanos
           ¡  muchas gracias cartero  !




DANAY  CASTILLO  FERNANDEZ                                          carta nº  4062

Calle Purísima  179  % Maceo y Masó – Manzanillo-GRANMA   CUBA c. 87510

             “Manzanillo, Diciembre 97, Sr. Eladio. Recibí su correspondencia, la cual me alegró mucho le agradezco q me haya enviado las direcciones q le pedí, pues estaba ansiosa d contactar con personas cubanas q son chaubloqueistas. Por solo un tantico se me pudo haber perdido las cartas pues traían el nº 129 y es 179, menos mal que el cartero fue expresamente a mi casa a preguntarme y tuve mucha suerte. Me alegra mucho saber q el museo cumplio un aniversario y le deseo q su suegra se mejore y q pase un buen fin d año. Yo por mi parte estoy tratando d hacer contacto con otros chaubloqueistas pa compartir listas y experiencias. Le ruego q x favor me envíe una foto suya junto a un fliar y otra del museo, pues deseo conocerlo aunq sea x fotos y así me quedaré agradecida. Quisiera le facilitara mi dirección a todo aquel q desee tener amigos x correspondencia pues con mucho gusto lo envío x este medio. Me gustaría q me explicara ¿cómo es q ayudan a Cuba?  yo se q es enviando cosas pero ¿q tipo d cosas? Y ¿do es q las envías? Pues tengo curiosidad. Quiero q sepa q me da mucha pena lo q pasa en Argentina, x eso le digo q puede contar conmigo. Ahora me despido y x favor no deje d escribirme. Saludos.     

4361  escrib martes 24.Novb.98, recibí 17.12.98, pide disculp por no haber tenid tiemp pa escribirme, x estudios, está bien de salud y dentro de las cosas economicamente, pide le cuente sobre los acontecim en argentina, tiene una amiguita en Hurlingham q estudia antropología, Valeria Carolina Frías , te cuento esto porque el destino es tan grande y quien sabe si algun día la llegas a conocer. (pero no me da la dirección). Recibe un caluroso beso.

LE DEBO LA RESPUESTA......
mandé 7 junio 2000,  sin familiar, papel y sobres en blanco, malvinas 170 años, tallereflexion, vltexElian, madres, folleturismo mataderos, 121, 130,  carta 170 general.

25.2.02 mande papel y sobres en blanco , vltes fiestas museo,  178  grl


Ciudadanos y medios   INTACHABLES :  no caben en un tacho de basura.  ¿ QUÉ  TIENEN  EN  COMUN ?
Ambito Financiero, diario Clarín, Marcos Aguinis, La Nación,  Cornelia Schmidt Liermann, Adelina Dalesio de Viola, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Micaela Hierro Dori , Jorge Lanata, Manzano, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Gerardo Sofovich, Pepe Eliaschev, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde,  Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro, Pablo Irossi, Antonio Laje, Fernando Carnota y algunos otros.   Aunque “siniestro” es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos siniestros todos son de derecha (diestra).  Todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y frotarse con los Fondos Buitres para retrotraer a la nueva Argentina a los tiempos del genocidio.   Son soldados del colonialismo.
te esperamos en el museo calle Rojas 129, esq. Yerbal de CABA-llito 
lunes a viernes 10 a 19 hs.  tel.  4 903 3285     museocheguevara@fibertel.com.ar
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”