miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cancilleria Argentina´´Juegos Ancestrales, Deportes, Educación Fisica´´ Centro Caras y Caretas CABA PARLASUR

APERTURA del II Foro Latinoamericano ¨Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios Indígenas´´

´VIII Foro Mercosur Latinoamericano Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación ´´


Lunes 5 de Diciembre. 18 a 20 y 30 horas. Anfiteatro. Centro Deportivo y Cultural del SUTERH, Centro Cultural Caras y Caretas. Venezuela 330. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la presencia de 
.Víctor Santa Maria. Presidente. Confederación Argentina del Deporte. Parlamentario del PARLASUR. Parlamento del Mercosur. 
. Fernando Lorenzo. Director. Consejo Consultivo de la Sociedad Civil. Cancilleria Argentina. 

. Pedro Hugo Tavosnanska. Coordinador. Ad honorem. Comisión de Deporte, Educación Fisica y Recreación. Consejo Consultivo de la Sociedad Civil. Cancilleria Argentina. Presidente. Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación.

Y representantes de países invitados.

 

Martes 6 de Diciembre de 10 A 13 hs y de 14 a 18 horas. Palacio San Martin de la Cancilleria Argentina. Presentaciones de expositores de Chile, Ecuador, Brasil,  Colombia  y Argentina. 

Miércoles 7 de Diciembre. Cierre. 9 y 30 a 13 horas. Lectura de conclusiones, elección del Consejo Directivo, Articulación de Redes Latinoamericanas y Observatorio de Políticas Publicas.  Palacio San Martin. Esmeralda 1231. CABA. Buenos Aires.

ENTRADA GRATUITA. Acreditación previa,  del 1 al 30 de Noviembre en mercosurdeporte@gmail.com  Datos personales, entidad u organización, temática a participar, si participara como oyente o hará presentación de trabajos, Documento de identidad, Ciudad, País. Mail, Numero de Teléfono celular o institucional.

 

Alojamiento Gratuito en el B.A.U.E.N Hotel, empresa recuperada y auto gestionada por sus trabajadores. 3 noches para representantes de otros países, los días 5, 6 y 7 de Diciembre de 2016  y 2 noches para argentinos, los días 5 y 6 de Diciembre de 2016. CUPOS LIMITADOS, a 12 representantes de otros países y 8 argentinos.  Únicamente dirigido, a quienes exponen trabajos, de modo institucional. 

 

 

 

TRES EJES CENTRALES TRANSVERSALES ´´Democratización, Integración Regional y Cooperación Internacional´´

 

TRES TEMATICAS A ABORDAR ´´Legislación, Políticas Publicas y Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios Indígenas´´

 

OBJETIVOS

. Creación de espacios, para la participación social, ciudadana  e institucional alrededor de temas referidos a la Democratización, la Participación Social,  la Integración Regional y la Cooperación Internacional, en el Deporte, la Educación Fisica y la Recreación.

. Promover la actualización, el intercambio y el desarrollo institucional, político y académico a través de la presentación de producciones y la presentación en mesas de debate y encuentros,  jerarquizando y revalorizando, los Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios Indígenas.

. Facilitar la concreción de puentes de interculturalidad entre las entidades del MERCOSUR, UNASUR, en pos de la Democratización del Saber, en el Deporte, la Educación Fisica y la Recreación.

. Impulsar con mucha fuerza, la necesidad de promover la participación de la Sociedad Civil, en la elaboración de las Políticas Públicas Nacionales y Regionales.

. Promover la necesidad de articulación y coordinación, entre las instituciones de la Sociedad Civil, con los Espacios Gubernamentales del Deporte, como el CONSUDE, Consejo Sudamericano del Deporte y MERCOSUR Deporte.

 

A la espera de poder contar con su valiosa presencia  y aportes que pueda realizar, saludo a Usted con distinguida consideración. Prof. Pedro Hugo Tavosnanska. mercosurdeporte@gmail.com   

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com