viernes, 11 de noviembre de 2016

karateca cubano joven Ciego de Avila Cuba cartas que rompieron el bloqueo Museo Che Guevara Caballito Eladio González toto


YUNEL   HERRERA  carta    4716
1º de Octubre ,17 años , soltero, blanco, ojos pardos, 1.73 mts  deporte Karate, cinturón negro  UJC.
madre:  Margarita     CDR  FMC  MTT  PRC
padre  Onel  CDR, PRC
calle Marcial Gómez  829  % Dolores y Ruperto Castalleda  (65200)  CIEGO AVILA.
4716  recibí 25.8.2000  su carta vino dentro de la de Oreste Rodríguez. “28.7.2000  Cro. Eladio: soy admirador de esta comisión. Desperté interés por ella cuando mi amigo Oreste me habló de ella. Mi nombre es Yunel terminé 12º grado en la ESPA escuela de preparación de deporte. Me gustan todos los deportes pero el que más me gusta es el karate el cual practico y tengo el cinturón negro obtenido en la provincia de  Camagüey. También soy gran admirador d Ernesto Che por eso deseo pertenecer a esta comisión.  Ahora voy pasar a un paso muy importante en mi vida que es el servicio militar obligatorio.  Se que ud es uno de los grandes representantes de esta comisión por eso le escribo. Me gusta mucho su país por 3 aspectos fundamentales. El futbol, porque Che era de allá y por lo bello que es.  Bueno Eladio espero que me acepte como uno más. Sin más Yunel.
25.8.00 mandé papel y sobres, volantes granado, diputada cubana, fiesta 26, 170 general  .firmas por Elián.  LISTADO de TODOS LOS de CIEGO D AVILA.
4821  recibí 23.8.2001 (vino dentro de la de Oreste Rdgz) son amigos. 13 Jul 01 Ciego d Avila   Estimado Toto. Quiero que sepas que me puse muy contento cuando recibí tus cartas y al saber que ya soy uno más del partido socialista Chaubloqueo  (¿?? ¡A la mierda! parece que somos el “partido socialista” –toto-). Toto estoy aquí esperando que me digas como van las cosas por Argentina, te cuento que por aquí estamos en las misma, sufriendo por las cosas q nos hace el imperialismo yanqui, pero no importa, lucharemos hasta la victoria.  Por si no recuerdas quien soy me llamo Yunel Herrera tengo 18 años y estoy pasando el servicio militar. Bueno Toto espero que me escribas y si puedes mandame biografía del Che. Sin más su amigo. Yunel.  Espero respuesta.
24.8.2001 mandé sin familiar.  Papel y sobres 178 y 180 gles, vltes fiestas, Poblete, Hungría se presenta invitación,
9.2.02 mande papsob, vltes fiestas museo, expohungria, mataron al Che (teatro de Manuel), escrache hijos, 185 y 191 grles  listado de todo Ciego de Avila.

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda  (1405)  chaubloqueo y Museo Che Guevara República                   Argentina que traicionó a Cuba.dos veces con el voto del lamebotas exPsdte De la Rua
Año de los Heroes prisioneros del Imperio
Compañero:  YUNEL  HERRERA
calle Marcial Gómez  829
% Dolores y Ruperto Castalleda
CIEGO DE AVILA  (65200)
República de CUBA campeona en Derechos Humanos  ¡muchas gracias cartero!  

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.