viernes, 11 de noviembre de 2016

Miriam Alfonso Rubayo cubana bloqueada lo rompe con una carta Eladio González Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

 


MIRIAM  ALFONSO  RUBAYO        carta nº    2456

45 años, trabaja en Central Azucarero Ciro Redondo en la sala de control, tiene dos hijos, su amiga María Julia le dio mi dirección.

Hija  Lispsig  (21)  12 grado  (epiléptica)

Hijo  Alexis (18)  largó en 10º grado, está en ServicioMilitar , es muy callado.

 

CALLE  Felipe Novarro # 29 – Central Ciro Redondo – CIEGO DE AVILA c. 67500  C U B A

 

2456 primera carta, escrib 30.1.1995, su amiga  María Julia le dio mi dirección, YA LE ESCRIBIO A ARGENTINOS PERO NO LE CONTESTARON, quiere que le escriban, le mandé 19.4.1995 carta familiar, papel y sobres en blanco, bolígrafo, volante juegos Panamericanos blanco, volante comunista, CORAZONA MARILLO, ADHESIVO CHAUBLOQUEO, dos 20, dos 21, dos 28, dos 27, dos 27 bis, dos fideltoto, dos 39, dos 40, dos cartas 42 grales, dos 31, le pido que lea la carta en el Central a los obreros.

2708 escribió 13.7.1995 la carta que ud me envió fue leida en mi centro de trabajo y en las reuniones que tuvieron los militantes de  la juventud y repartió dirección a ellos quedaron muy emocionados de saber que aun estando muy lejos muchos compañeros luchan por nosotros, en el central se reunen los jefes de turno para analizar como marcha todo con la zafra, ELLA Y SU HIJA ESCRIBIERON Y NO LES CONTESTAN. “Eladio pronto le volvere a escribir para contarle cosas interesantes de mi bella Cuba y recuerde que aquí lo queremos mucho y lo admiramos, contesté el 23.9.1995 con carta familiar,  papel y sobres en blanco, fosmo, volante Madres Plaza de Mayo, dos tupac amaru, caterbeticard,  2 mapas de Argentina,

23.1.97 papel y sobres en blanco, 81, 83, Che Museo 1997.,

3633 escribió 20.2.97 recibí 18.3.97 “Año XXX caída en combate Che y sus compañeros.  Toto me causó una gran alegría recibir su carta, deseo que cuando reciba esta carta se encuentre bien junto a su amada y sacrificada familia que yo tanto admiro. he tenido algunos problemas fliares por eso es que me demoré en escribir en Diciembre pasado hizo un año que murió mi hermano mayor eso me ha entristecido mucho, eramos 3 hermanos y nos llevabamos muy bien y en agosto murió el esposo de mi mamá que lo sentí mucho también porque el me querìa mucho y me daba siempre muchos consejos desde que yo era una niña el tenía 83 años pero todavía estaba fuerte y con una buena memoria y mi hermano tenía 54 años cuando murió, pero la vida es así toto, a veces nos golpea muy profundo.  Cuenteme como está su esposa  Irene y sus hijos, aquí estamos bien, trabajando mucho ya comenzó la zafra aquí el central está moliendo bien pese a las dificultades siempre hacemos el esfuerzo por salir adelante. Tengo compañeros que se han interesado en escribir a los argentinos que están en las listas que ud envió, ellos dicen que desean recibir respuestas pues a veces NO NOS CONTESTAN y queremos tener muchos hermanos por  allá que piensan y sienten como si fueramos  nosotros mismos, un fuerte abrazo a su incansable esposa Irene y a sus hijos y para ud. le deseo lo mejor con cariño de Miriam.SIEMPRE SEGUIREMOS  LUCHANDO  Y  VAMOS A SALIR ADELANTE HACIENDO EL MAYOR ESFUERZO.  Toto mis compañeros de trabajo han leído su carta.

Contesté 30.4.1997 sin carta fliar, papel y sobres en blanco,  FOTO José Luis CABEZAS, RAMA de la PLAZA MAYO, volante político, postal feliz 1997,

25.6.1997  le mandé  sin carta familiar,  foto CABEZAS, papel y sobres en blanco y carta 90 general.

4130 Escribió 2.3.1998 recibí 19.3.98 “estimado toto, estamos bien, este año he recibido en total 2 cartas suyas, quiero antes que nada felicitarlo por el año nuevo y que siga en perfecta salud, aquí PASAMOS EL AÑO BIEN, SIENTO QUE ALLA UDS NO PUEDAN DECIR LO MISMO, pero llegará el día en que todos los argentinos puedan pasar con alegria sin que nada los entristezca el fin de año, digo que todos los argent como ud que tienen dignidad y patriotismo. LLEVE SUS CARTAS A MI CENTRO DE TRABAJO  y mis cros la leyeron y mi esposo que es militante del Partido la llevó a la reunión para que ellos pudieran conocer que en Argenti hay compañeros que nos apoyan y nos ayudan, que tienen principios e ideales tanto ó  más que muchos cubanos que se dedican a criticar y hacer que las cosas algunas veces no marchen como tenía que ser. Deseo que ud me envié algunas direcciones  de algun argentino  QUE DE VERAS QUIERAN RECIBIR CARTAS NUESTRAS, aquí hay muchos cros que desean de corazón que les escriban personas que como uds sienten y sufren cualquier problema que nosotros tenemos.  Recibí SU CARTA CON LA ESTAMPILLA DE NUESTRO INOLVIDABLE CHE GUEVARA, veo tambien que ud se mudó para su negocio. A ud yo le deseo lo mejor junto a su esposa y a sus queridos hijos  y aquí siempre aunque estemos lejos va a tener ud a una hermana que lo admira mucho y a aprendido a quererlo. Miriam Alfonso. RECIBI SUS SOBRES Y PAPEL QUE ME ENVIA. Gracias.

4397 escribió 7.12.1998 recibí 3.1.1999, no le había podido contestar porque el esposo mío estuvo enfermo con problema en tetilla, tiene que operarse pronto, y yo una semana con mucho dolor en cintura, no podía doblarme ni hacer ninguna fuerza. Me alegra mucho recibir sus cartas enseguida las llevé para mi trabajo, allí tengo a mis cras que enseguida q las ven quieren escribirles ellas los admiran mucho al igual que aquí en mi casa que tambien es de todos  uds que tanto nos ayudan  y nos quieren. Está proximo a comenzar la zafra, este Central es muy grande y le estan haciendo  nuevas inversión pero ya para los 1os.  días de enero comenzará a moler. Toto  LE ESCRIBÍ A ALGUNOS DE LOS ARGENTINOS Y DE BOLIVIA TAMBIEN, CUANTO ME ALEGRARÍA SI RECIBIERA SUS RESPUESTAS.  Bueno mi querido Toto aquí en este país siempre ud tendrá todo nuestro cariño y admiración y también para todos los demas cros del chaubloqueo que tanto nos ayudan. Mucho cariño y respeto les desea para su flia y para ud su amiga de siempre Miriam.”  Me envió una postal feliz año nuevo de Maximo Gómez y escribió “Viva el Chaubloqueo”

2.2.99 le mando papel y sobres en blanco, vlte.político,  carta de Irene general 98, Diablo, familia y propiedad volante de la película,  Vecinos Memoriosos Cooke,  postal feliz año,

Su ficha personal “original (tipeada a máquina)”

DEBO RESPUESTA FLIAR

4617  mandó postal por comenzar un nuevo siglo. Toto le deseo de todo corazón que este nuevo año todos sus deseos sean cumplidos porque ud se lo merece.  Felicidades Toto y familia.

mandé 9.1.2000, papel y sobres,  volante Malvinas 170 años actúa Manuel mi hijo, Dapice poeta, librería Madres de Plaza Mayo, vlte fiesta Arq. Rodolfo Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales 110-121-130

8.2.02 mande papel y sobres, volantes de fiestas en el museo, expo Hungria, volante obra teatro Mataron al Che (actua Manuel mi hijo), escrache HIJOS,  cartas 178, 180,185  y 191 generales.

 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda chaubloqueo y Museo

Che Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Republica Argentina

q traiciono 2 veces a Cuba con el voto del expsdte De la Rua

 

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

Compañera: MIRIAM ALFONSO RUBAYO

calle   Felipe Novarro    #  29

Central   Ciro   Redondo  -   c. 67500

CIEGO  DE  AVILA

República de CUBA Campeona en Derechos Humanos.¡ muchas gracias  cartero !

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com