martes, 20 de diciembre de 2016

ANDRES GOMEZ MIAMI RESULTADO ACTO POR OBRA DE FIDEL

De: areito digital [mailto:areitodigital@gmail.com]
Enviado el: martes, 20 de diciembre de 2016 10:08 a.m.
ANDRES GOMEZ MIAMI RESULTADO ACTO POR OBRA DE FIDEL

 

NOTA DE PRENSA

ALIANZA MARTIANA

19 de diciembre de 2016

Envía: Andrés Gómez 

 

Resultado del Acto Patriótico en Miami en tributo a la vida, obra y ejemplo de Fidel el domingo 18 de diciembre

Miami.-  El Acto Patriótico Extraordinario convocado por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana fue un rotundo éxito demostrando a todos que en Miami viven cubanos dignos que a ultranza defienden al pueblo cubano y a su Revolución, obra imperecedera lograda bajo la guía de su Maestro y Comandante en Jefe, Fidel.

 

La coalición Alianza Martiana está integrada por: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana -como organización individual-, la Asociación José Martí, la ATC, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami.

 

El solemne acto se desarrolló a salón lleno y sus oradores se centraron, de diferentes maneras,  en rendir tributo a la vida, obra y ejemplo de Fidel. Fueron oradores, Max Lesnik, director de Radio Miami y directivo de la Alianza Martiana; el doctor Salvador Capote, presidente del Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami; Manuel Valera, presidente del Círculo Bolivariano de Miami, dominicano; Steve Warshell, representando al Partido Socialista de los Trabajadores (Socialist Workers Party); Elena Freyre, presidenta de la Fundación por la Normalización de las Relaciones entre Cuba y Estados Unidos (Fornorm); Edmundo García, director del programa La Tarde se Mueve; y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo.

 Los presentes firmaron un Libro de Condolencias por la muerte de Fidel para hacerlo llegar posteriormente al Gobierno cubano.

No más de 50 individuos fue lo que pudo convocar organizaciones de la extrema derecha terrorista anticubana a una manifestación contra nuestro acto a los cuales el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami irresponsablemente le dio autorización para hacerlo en la acera de enfrente al local de la Alianza Martiana.  Esos manifestantes por el tiempo que duró nuestro acto se mantuvieron fieles a su odio contra Cuba y quienes en Miami la defienden, y a su excepcional  vulgaridad.  

Como era de esperar llegaron a cruzar la calle y asaltar la puerta de nuestro salón a patadas, gritos y puñetazos antes que patrullas de la policía de la ciudad de Miami llegaran al lugar y los desalojaran.  Ah, ejemplificando quienes son tiraron un gran paquete de excremento humano, mierda, contra la fachada de nuestro salón. 

Para nosotros todos este Acto Patriótico revistió una importancia vital demostrando una vez más que en Miami los miembros de las organizaciones que integran la Alianza Martiana y otras organizaciones y personas dignas, aún en las peores circunstancias,  siempre defenderemos al pueblo de Cuba—nuestro pueblo--, sus libertades fundamentales y su derecho a vivir y desarrollarse en paz./// 

Fotos y videos de Carlos Rafael Dieguez

http://radio-miami.org/
http://condorcuba.wordpress.com/
http://www.auto-hermes-sxxi.net/prensa-america-norte.htm#.V6JTFKIpDcc

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com