viernes, 30 de diciembre de 2016

Dayessi Mendez Morales Minas Camaguey Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

DAYESSI  MENDEZ  MORALES                          1247

8º grado, debe tener 13 años, quiere amistad sincera,  socia de 944 y 945

Calle Narciso López nº 29  entre Gómez Toro y Aguilera – Minas  - CAMAGUEY c. 72400 CUBA

 

1247 1ª carta, escribio 8 Dcbre 1993, sus amigas Ingri y Daiquelin, le dieron la direccion pues se cartean y les gusta, quiere amistad sincera, no por dinero.

Conteste 16.2.1994 con carta familiar, papel y sobres en blanco, ADHESIVO CHAUbloqueo, tarjetita feliz año nuevo, corazoncito amarillo, billete boliviano, le envío solo las 2 cartas mías pues las listas se las envié a la 944 su compañera de aula.  Le envié nº 8 y 17  y le envío la 22 y 23 para que comparta con Ingrid Martinez Napoles (944) su amiga.

 

1721 escribio 18 Mayo 94  recibió mi carta lo que la llena de alegría y entusiasmo, ya compartió con Ingrid las direcciones pero parece que hay problemas porque quiere que le separe yo por vias diferentes las cosas que envío, pide medicación para el asma de su abuelita “Canelon 40” o algo asi, conteste 18.7.1994  mande todo hasta 29, con marcha federal papel y sobres en blanco y carta familiar y etiqueta de vino, billete 100.000 australes antiguo.

13.4.1996 yo le escribo y mando papel y sobres, volante madres de Plaza Mayo, cartas 58, 61, 50, 55 y 60 generales.

2.2.1997  mande papel y sobres en blanco, carta general 83 y feliz 1997

 

3676 “1º Abril de 1997.  Mes de victoria, en el 30 aniversario de la caida de Ernesto Che Guevara y sus compañeros.”  Querido Toto, una vez más tomo mi pluma para enviarle mis saludos, sentí un gran cariño por Luciana la joven de la cual usted envía su carta en la mía, ya que ella quiere relacionarse con nosotras, yo le escribiré y le enviaré también mi opinión sobre su nueva decisión.  No tengo noticias que ustedes no sepan, pero si les diré que como cubanos que somos todos firmamos, con sólida y clara letra, el apoyo a la Revolución en contra de la ley anticubana y en honor a Martí lo hicimos. A veces siento mucha pena por la hermana tierra argentina, ustedes son muy buenos, para tener un régimen tan malo, de vez en cuando me siento hasta un tanto culpable, por ver que ustedes por ayudarnos están en constante amenaza y persecución por culpa nuestra ¡siento en mis entrañas ese dolor, y en los meses de espera de su respuesta, la nostalgia me invade. Los extraño mucho y no los conozco, siento que los miro, sin haberlos visto nunca. La curiosidad por hablar con ustedes se me mete dentro. Los quiero mucho, siento pena por escribirle más, dele saludos a su familia y a sus amigos que son también los míos. Revolucionariamente con afectos y saludos del pueblo cubano Dayessi,  contesté sin carta familiar el 30.4.1997  envié foto de José Luis CABEZAS, papel y sobres en blanco, RAMA de la PLAZA de MAYO, volante político.

volví a mandar el 25.6.1997 sin carta familiar, carta 90 general, papel y sobres en blanco, foto de José Luis CABEZAS asesinado en Argentina.

3834 escribio 24.7.1997  “año de sucesos inesperados”  a solo 12 días de haber recibido los restos del Comandante Ernesto Guevara y sus compañeros, con mucha alegría y dolor les escribo porque se que uds como nos sienten lo mismo. Sí hermanos, lo imposible para el mundo y lo posible para nosotros se ha vuelto más que una superstición se ha vuelto una verdad para todo el universo. Hermanos argentinos, nada es imposible, ya verán, sus sueños se harán realidad al igual que los del pueblo cubano y los de America Latina. La paz objetiva que persigue hoy más que nunca con mayor impetu y mayor moral la juventud mundial al reunirse nuevamente, esta vez en Cuba.  Si todos sabemos que los que están en contra de nuestra lucha se estan remordiendo de rabia, pero bueno q se remuerdan, nosotros  adelante, porque la vida y el destino están de nuestro lado.  Antes eramos menos, ahora somos más, somos una fuerza universal que se alza y abraza con sus brazos el universo, sí y en ese momento en que la paz reine en el universo “seremos libres ó mártires”  Hasta la victoria siempre..”  Revolucionariamente. Dayessi (carta hermosamente dibujada y coloreada)

 

contesté sin carta familiar, el 5 de setiembre 1998 con carta 102 general, papel y sobres, volante politico,

el 5 de Octubre 1998 mandé sin carta familiar, carta 105 general, papel y sobres en blanco, volante politico,

el 28.10.98 con carta familiar, papel y sobres en blanco, poesía feliz navidad, 40 aniversario, lista de cubanos, folleto actuación de tatica tejera en nuestro museo,

ULTIMO INTENTO:  21.11.2002 mandé, carta general 200  .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho q no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!

A blog y Facebook dcbre 2016

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren  locavienda chaubloqueo

y Museo Che - Ciudad Autónoma d pais dependiente

q traiciono 3 veces a Cuba con firma de De la Rua y Duhalde

 

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio

Cra. DAYESSI   MENDEZ   MORALES

Calle Narciso López nº 29  entre Gómez Toro y Aguilera – Minas  - CAMAGUEY c. 72400 CUBA "Campeona en Derechos Humanos" ¡muchas gracias cartero!

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com