viernes, 30 de diciembre de 2016

difusión museo Che Guevara en sus comienzos Chaubloqueo Caballito Eladio González toto

Para la revista de los amigos. Lectores y futuros amigos.  Gracias a la amplitud de criterios de  y los excelentes jóvenes militantes que la acompanan en el difícil bregar este de lograr que lo que es "natural"se concrete, o sea que lo mejor de nosotros mismos sirva al vecino y lo mejor de esos vecinos nos nutra, refuerze y haga crecer, es que puedo entrar no en vuestros hogares, sino mucho más allá, en vuestros sentimientos profundos. Ha llegado la hora de decir basta a la banalidad, a los l20 canales que solo sirven para que el músculo flexor de nuestro dedo pulgar adquiera una agilidad y resistencia admirable gracias al control remoto y el zapping. Hagámosle zapping a la tontería, a lo malamente establecido, invirtamos la polaridad, (no hablo de invertir guita) sino de invertir las posiciones, liberémosnos de lo que sabemos que es nefasto. O alguien duda a estas alturas de que estamos ante una farsa, un sainete, una tragicomedia en la que los actores son vitalicios y solo sus papeles cambian, transformandolos de héroes en villanos. Que todo esta prestablecido, qué "nuestros" intelectuales (ojalá fueran de otros) no cumplen su función orientadora, que nuestros psicólogos sociales se transformaron en micos ilustrados que "no ven, no oyen, no hablan". Que en ninguna revista o diario izquierdista publican que ya celebramos hace rato el tercer aniversario del PRIMER MUSEO SUDAMERICANO DEDICADO AL CHE GUEVARA. Que los siete años largos de ayuda solidaria que nos enaltecen y enorgullecen como Escuela de Solidaridad con Cuba nos han ensenado que solo revistas "libres"y "solidarias" como  nos pueden difundir, nos desamordazan, nos dan vida. Que los espacios de ayuda a Cuba han sido ocupados en una gran mayoría por arribistas, ambiciosos y pseudo-izquierdistas que teorizan en interminables asados, cafés o reuniones supuestamente políticas que avergonzarian a un patriota. Por eso se transforman en rémoras, en freno, palo en la rueda del otro, descalificación artera, chisme anónimo, cobardía propia de los débiles de espíritu.

Que la relación de estos iluminados con los cubanos se queda en una pobreza que realmente apena.  Que la solidaridad con el pueblo cubano ha quedado demostrado no es privativa de ningún partido político de izquierda (y menos de derecha por supuesto). Que cualquier ser humano necesita y además se halla en condiciones de auxiliar a quienes Estados Unidos pretende desaparecer, me refiero al pueblo cubano.  Que ayudando nos ayudamos, crecemos, nos enriquecemos, nos valoramos y respetamos.  Es por ello que hago una invitación-denuncia, grito de auxilio, guiño seductor, sena de truco, advertencia , admonición, sugerencia, para que los que cuando lean esto se sientan estimulados, no lo duden y se vengan a conocernos al Museo del Che que es un gran centro cultural, una escuela, un lugar de familia, tu segunda casa, en la calle Nicasio Oroño 458 (c.1405) de la "Ciudad Autónoma",  aquí en nuestra "República Sometida".  Sábados y Domingos y feriados de 17 a 22 hs.   podés curiosear el museo gratuitamente, podés ayudar a llenar cajas con donativos, pesarlos, empaquetarlos, atarlos, etiquetarlos, sellarlos. Dedicar libros o cuadernos donados escribiendo un mensaje pleno de humanidad, para que el cubano que lo recibe te encuentre, descubra, entienda, compadezca, admire, ame. Tenemos un buzón de sugerencias, tu idea puede ser fundamental para ayudarnos. Poseemos miles de nombres, direcciones y demás datos de interés de cubanos/as/itos que anhelan cartearse con vos. Por eso te esperamos para compartir nuestros tesoros, nuestra felicidad y también nuestras preocupaciones, nuestro barrio, sus necesidades.  Sabiendo como son algunos vecinos a quienes tengo el gusto de conocer, te espero. Creo en vos.TOTO.  Telefax  4 - 903-3285  (Rojas 129 (1405) Capital

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com