miércoles, 6 de diciembre de 2017

Nahuel Pennisi actuará en Florencio Varela este domingo 17 museo Che Guevara Caballito Eladio Gonzalez toto

_______________________________________________
L-comunicados mailing list
L-comunicados@list.lacorameco.com
http://colossus992.startdedicated.com/cgi-bin/mailman/listinfo/l-comunicados

 

 

De: L-comunicados [mailto:l-comunicados-bounces@list.lacorameco.com] En nombre de ARBIA Informa Servicio Federal 2
Enviado el: miércoles, 6 de diciembre de 2017 8:01 p. m.
Para: l-comunicados@list.lacorameco.com
Asunto: {posible spam} [L-comunicados] Nahuel Pennisi actuará en Florencio Varela este domingo 17

 

Informativo Federal de ARBIA para más de 1500 radios en el Territorio Nacional
Material de libre uso, circulación, distribución y publicación

Informativo Federal de ARBIA
Panorama Federal

Nahuel Pennisi actuará en Florencio Varela este domingo 17

El artista vuelve a tocar en la ciudad que lo vio nacer, crecer y dar sus primeros pasos en el camino de la música. Se presentará el domingo 17 en la Plaza San Juan Bautista, en el cierre de la Misa Criolla.
Con entrada libre y gratuita, a partir de las 18hs, se llevará a cabo el espectáculo, en el que alumnos del Instituto de Expresiones Populares Varelenses y el Ballet Municipal Esteko, harán una especial interpretación de la obra de Ariel Ramírez.
El evento contará con la participación especial del cantautor varelense, que deslumbra en escenarios de todo el país y del mundo.

Nahuel Pennisi es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. Nació el 19 de octubre de 1990. A sus 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado. Luego lo hizo en el bajo, apoyándolo sobre su regazo debido a la diferencia de magnitud entre el instrumento y su cuerpo. Por último, hizo de la guitarra una parte de él, desarrollando una técnica personal. Nahuel es ciego.
Cuando tenía 16 años y, mientras cursaba el secundario, empezó a trabajar como músico callejero.
Al terminar la escuela se dedicó de lleno a la música, lo cual dio sus frutos. En 2009 participó por primera vez en el Festival de Folclore de Cosquín. Así conoció a Luis Salinas y tocó con él en sus conciertos.
En 2012 graba su disco debut independiente: “Nahuel Pennisi, el Sueño de la Canción”.
En octubre de 2015 consigue un contrato en el sello Sony Music. El 11 de diciembre sale a la venta “Primavera”. Contiene 13 canciones de Nahuel y compositores amigos y dos versiones: “El Necio”, de Silvio Rodríguez y “Oración del Remanso”, del rosarino Jorge Fandermole. En el primer sencillo homónimo participa Franco Luciani en armónica. Además colaboraron Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Luis Salinas y Tery Langer (Carajo).
El 29 de abril de 2016 presenta en vivo “Primavera” en el ND Teatro. Este material se llevó una nominación en los premios Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico. Allí, en Las Vegas, Nahuel subió al escenario y tocó “Primavera”, dejando perpleja a la audiencia.

www.arbia.org.ar
ARBIA MEDIOS
Twitter @ARBIAradios

Material para reproducir en un Click