jueves, 8 de marzo de 2018

En el día de la mujer , mi memoria por todas las mujeres en lucha! Miguel Longarini tortura y el cura mirando capucha Sara la flaca

 

 

De: Miguel Longarini [mailto:miguel.longarini@gmail.com]
Enviado el: jueves, 8 de marzo de 2018 14:48
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: En el día de la mujer , mi memoria por todas las mujeres en lucha!

 

EN EL DÍA DE LA MUJER 

MEMORIA SIEMPRE !! 

 

Tu dolor y olor me trajo llanto

cada grito fue una bomba

la tortura cargada de horror

 que ni Dios, pudo con el terror...

 

Mujer , compañera ,hermana

pura vida , pura sangre 

te llevaron , te chuparon 

por ser mujer que sueña y Madre.

 

Yo no pude flaca , juro que no puede 

ser tu salvador, tu sanador...

La picana era huevos y pezón

con el cura mirando en el rincón...

 

Me gritaste : tengo un hijo, Gabriel !

los perros me lo roban !!

y yo, con la capucha no pude responder...

Yo no pude flaca, juro que no pude

desatarme, y volverte a ver...

 

Nunca recé , pero ese día quise 

pedí a todos los Dioses del pozo: 

Salven a la flaca y su hijito

que por favor lo vuelva a ver...!

Y no, el silencio, esa noche 

y los días siguientes 

me hicieron comprender...

 

No pude flaca , juro que no puede

a pesar de ser hombre y vos MUJER...

 

A la flaca ''Sara'', mi mayor reconocimiento y remordimiento...

en los siempre días de las Mujeres .

Poeta pueblo.