miércoles, 16 de mayo de 2007

Asesino suelto - Estados Unidos lo liberó - Terrorista

Protestas se llevarán a cabo el 11 de mayo (Miami: 12 mayo)

"La administración Bush es culpable por la libertad de Posada."
Desde El Paso TX a Washington a New York, múltiples manifestaciones
el 9 de mayo, 2007 Gloria La Riva, la coordinadora del Comité Nacional Pro-Libertad de los Cinco Cubanos, presos políticos en los Estados Unidos, dijo que las protestas en El Paso y en otras ciudades, el viernes 11 de mayo, cuando se esperaba el comienzo del juicio de Posada, continuarán el mismo día, 11 de mayo, a pesar de que la jueza Kathleen Cardone descartó los cargos de fraude inmigración contra él.

"Es vergonzoso realmente, como han manipulado el caso de Luis Posada Carriles para evitar que sea encausado por sus crímenes. Es obvio que el gobierno estaba contando con tener Posada libre dentro de un tiempo, a pesar de la oposición mundial.

"Posada, un conotado terrorista que ha asesinado a decenas de personas, incluso los 73 pasajeros del avión de Cubana de Aviación, ahora camina libremente por las calles de Miami, jactándose de sus crímenes terroristas, unido con sus secuaces en Miami.

"Sin embargo, la misma administración Bush y la fiscalía que rehusa imponer cargos, ni siquiera acusa a Posada de terrorismo, están secuestrando a los Cinco en la prisión injustamente, por haber luchado contra el terrorismo."

Ramsey Clark, Cynthia McKinney estarán en El Paso
La lista completa de las protestas en los Estados Unidos y en Cánada está en el sitio web del Comité Nacional pro-Libertad de los Cinco. (vea abajo)
Entre las personalidades que participarán el 11 de mayo son el ex-Fiscal General de los EEUU, Ramsey Clark; Cynthia McKinney, ex- miembro de la Cámara de Representantes en el Congreso; Wayne Smith, ex-Jefe de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana, y otros. Para arreglar entrevistas: 415-821-6545.

La lista de las actividades...

Sobre el Comité Nacional Por la Libertad de los Cinco
El Comité fue formado en junio 2001, después de la injusta condena de los Cinco Cubanos, luchadores anti-terroristas. También ha ayudado en una campaña nacional para exigir la extradición de Posada a Venezuela.

Sitio Web http://www.freethefive.org

José Pertierra es abogado que especializa en asuntos de la inmigración, Washington DC. Está representando a Venezuela en su petición para la extradición de Posada.

Sitio Web http://www.freethefive.org

Comité Nacional Por la Libertad de los Cinco
Gloria La Riva, Coordinadora
email: glorialariva@hotmail.com
cel: 415-948-6986, oficina: 415-821-6545 Abogado de Venezuela para la extradición de Posada
José Pertierra
email: info@freethefive.org
tel: 202-342-6823