jueves, 11 de junio de 2009

¿Logia de pedófilos formada por jueces? Se pregunta Hebe de Bonafini y nos preguntamos todos Argentina degenerada represor muerto Nilda Garre Perú






JUEVES EN LA PLAZA CON LAS MADRES

“¿No será que estos jueces han formado la logia de los pedófilos?”

Hebe de Bonafini. Discurso del jueves 11 de junio de 2009.

“Bueno, compañeros acá vamos a escuchar primero la voz Walter, un compañero de Taco Ralo, compañero que ya habíamos hablado con él, que están haciendo un trabajo extraordinario en ese lugar y entonces nos viene a contar qué es lo que está pasando”:

“Gracias Hebe, gracias a todos, buenas tardes. La idea es, más o menos, ponerlos en conocimiento de lo que está ocurriendo en Taco Ralo, hemos sido amenazados por el delegado comunal, que tiene la figura de Intendente, es elegido por el pueblo: nos ha amenazado de expulsarnos del pueblo.

Nosotros somos un grupo de compañeros que estamos llevando adelante un trabajo social comunitario, creemos que importante, Taco Ralo es muy afín a nuestros sentimientos y más de cuarenta años después de lo que ocurrió en Taco Ralo las mismas discriminaciones y los mismos agravios nosotros lo estamos sintiendo, en un estado derecho, en donde la persona que propina esos agravios hacia nosotros, él dice que esta encolumnada en el mismo proyecto nacional y popular al cual pertenecemos y realmente nosotros sí lo consideramos ideológicamente que estamos ahí y creemos que esta persona, que se llama Juan Carlos Ortíz, es un oportunista político.

Le hemos hecho una denuncia por percusión ideológica y amenazas y también yo por mi función, pertenezco a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, y venimos a hacer una conferencia de prensa ahí, en el auditorio Fermín Miñones.

Y bueno, queríamos hablar con Hebe y aprovechar este espacio para denunciar porque sabemos que esto mismo que está ocurriendo seguramente debe estar ocurriendo en otros lugares del país y no se denuncian y nosotros queremos sentar un precedente con esto y alentar a todos los compañeros que sufren este tipo de agravios para que puedan denunciarlos y creer en la Justicia que ellos sí no creen en la Justicia. Así que gracias a Hebe”


“Nosotros habíamos hablado de ir, ya habíamos hablado con los compañeros, estábamos preparando con Sarita, la Madre de Tucumán, una actividad (la vamos a hacer igual), vamos a seguir preparándola porque creo que hay que demostrarles que somos más, que tenemos fuerza, que tenemos ganas, que damos la cara, que no somos cobardes, que no amenazamos y que no nos ocultamos.

Así que gracias por venir, compañeros, a la Plaza. La Plaza es un lugar donde todo sale disparado por el mundo, al ratito que pasa acá, los compañeros lo sacan y eso es muy importante.

Primero quiero desde aquí mandarle un abrazo a Nilda Garré, esta mujer valiente que mandó de vuelta al milico muerto y al milico vivo: al vivo lo destituyó y al muerto lo mandó de vuelta, bárbaro.

Nilda Garré, gracias por demostrarnos cada día que tenés más fuerza, que sos más valiente, más integra y que nos representas de una manera increíble. Gracias Nilda Garré, no sólo por ser ministra de Defensa, sino porque has demostrado que una mujer puede mandar y mandar muy bien a los milicos, que eso es bárbaro.

También le queremos mandar un abrazo muy grande a los compañeros peruanos que se rebelaron, que me parece bárbaro, se hartaron, dijeron basta.

Y como siempre poniendo la vida. Pero cuando los pueblos nos rebelamos y nos levantamos, aunque dejemos las vidas muchas veces y muchas, sabemos que vamos a ganar.

Los que gobiernan son atorrantes, son cínicos, son falsos e hipócritas en el Perú, ya los conocemos.

El pueblo también les va a decir que no. Lo mismo que pasó con Evo Morales, los va a acompañar, va a acompañar al que se presente y van a destruir a estos tipos que no les importa matar.

Ya sabemos quien les paga, quien los manda, quien los trae. Desgraciadamente el imperio tiene todavía muchas manos metidas en muchos lados.

Y de otra cosa que quiero hablar es de lo del Padre Grassi. Esta cosa de lo que pasó ayer, estos quince años de cárcel o no se como se pueden llamar, todo lo que pasó, todos los años que se tardó en llegar a esta condena, supuesta condena. Yo quiero que entiendan bien.

Yo voy a terminar el discurso con una pregunta.

Ustedes saben que mis preguntas siempre hacen un quilombo terrible, pero yo no me voy a prohibir de seguir haciendo preguntas.

¿ No será que estos jueces han formado la logia de los pedófilos ?”

Los audios y textos de los jueves están disponibles en http://www.madres.org/asociacion/showit.asp?act=2

Gracias por publicar, difundir, comentar y compartir esta información

Hipólito Yrigoyen 1584, Buenos Aires, Argentina (1089)

prensa@madres.org / http://www.madres.org

Tel: 4384-0998