domingo, 13 de junio de 2010

CARICOM pide a EEUU fin del Bloqueo a Cuba Hillary Tarrú Clinton becaria Bridgetown

 

 

De: Waldo Parravicini [mailto:4p2wap@gmail.com]
Enviado el: Sábado, 12 de Junio de 2010 10:57 p.m.
Para: Waldo Parravicini
Asunto: CARICOM pide a EU fin del Bloqueo

 

CARICOM pide a Estados Unidos fin del bloqueo contra Cuba

Bridgetown, 12 jun, 2010. CARICOM (Comunidad del Caribe), pidió a la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, el fin del cruel bloqueo económico, financiero y comercial que Washington ha impuesto a Cuba por casi medio siglo.

En una reunion celebrada en Barbados, el presidente del bloque caribeño y primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, reiteró a la visitante el rechazo del CARICOM al cerco de la Casa Blanca, cual ha sido condenado en los últimos 18 años por la Asamblea General de la ONU.

El jefe de gobierno defendió también las relaciones de Dominica con Venezuela, fortalecidas luego del ingreso de la isla caribeña al proyecto energético Petrocaribe y la ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América).

A La Clinton eso debe haberle caido como un cubo de agua fria; pero seguramente y como de costumbre su arrogancia imperialista la habra echo ignorar esa tan justa y correcta demanda de los hermanos caribeños. Otro renglón negativo que sumarle a sus tantos maltratos de los pueblos del sur.