domingo, 13 de junio de 2010

Vuelve una cirujana a Cuba

CIRUJANA CUBANA VUELVE A SU CUBA TRAS MISION INTERNACIONALISTA

 

Querida hermana cubana Sara Cirila:  

 

Quiero agradecerte lo mucho que has brindado a tantos miles en el mundo con tu

humanísima y generosa actitud de solidaridad internacionalista.  Ayer estaba leyendo

el texto antiguo y también el moderno de la declaración ó juramento hipocrático.

 

Creo que tu acción superó multiplicándolos todos los aspectos necesarios y deseables

con los que se comprometen los recibidos en medicina al jurar esos textos.

 

Volvé hermana a tu gigantesca isla, con ese convencimiento de que has sembrado desde

Táchira en Venezuela un gigantesco ejemplo a nosotros los que desde todo el mundo

Nos hemos emocionado con tu diaria entrega.  

 

Cirujana querida extirpaste buena parte del Egoísmo que portamos los que no somos cubanos.  

 

Muchas gracias y Hasta la Victoria de la Vida, el Amor y la Justicia Siempre.

 

Eladio González   toto    tu amigo argentino

Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires

Argentina.

 

 

De: sara cirila hernandez arangurer [mailto:saracharguren@yahoo.es]
Enviado el: Domingo, 12 de Diciembre de 2010 01:17 a.m.
Para: sara hernandez
Asunto: para avisarles que

 

Queridos amigos les escribo para decirles que ya regreso a mi pais

 

ahora deben escribirme a sara.aranguren@infomed.sld.cu

Apartir del miercoles ya no estare en Venezuela, termine mi colaboracion aca y me regreso a Cuba

Mantendremos el contacto desde alla pero deben escribirme a mi correo en Cuba.

 

Los correos a infomed no pueden abultar mucho y los links no se pueden abrir, en esos casos en mejor que me lo manden a yahoo, pasando un aviso por infomed de que me han mandado un correo a yahoo.

Les deseo mucha suerte a todos y feliz navidad y nuevo año.

Abrazos

Sara