domingo, 13 de junio de 2010

vengo a ofrecer mi corazon y celulas madre además

Primero por si no tienen tiempo de leer mi mensaje pido me envíen material abundante, folletos, afiches y demás (ya no me quedó nada) para poder ayudarlos en su magna labor.  Muchas gracias.     Y ahí va mi mensaje……..

 

 

Estimados amigos de Centros de Captación:  muchas gracias por su fraternal mensaje navideño y de fin de año.

 

Llegue a todos ustedes nuestro agradecimiento por la primordial tarea que llevan a cabo organizando, regulando y difundiendo todo lo referido a captación.

 

Pareciera fácil ofrecer anzuelos a los hambrientos cardúmenes de argentinos y latinoamericanos que habitan este bendito suelo.  Hambrientos de solidaridad porque no la practican.

 

Al no haber estímulo suficiente desde la Televisión, la familia, la escuela, el vecindario, la municipalidad y el gobierno.  Lo he escrito en correcto orden de importancia con respecto a la efectividad didáctica.

 

Pero tengo plena conciencia de lo arduo de la tarea, de lo duro de la desilusión, del arar en un mar donde cincuenta años de trabajo de las multinacionales interesadas extinguieron alevinos, crías y hasta peces jóvenes.

 

Los peces ancianos valoramos el aire nuevo, que mezclado con las benditas aguas de la solidaridad humana renueva nuestras viejas branquias.

 

El pez, su clásico símbolo que coincide con el que dibujaban a escondidas los primeros cristianos ante la persecución religiosa fue retomado hoy por nosotros, aunque a la inversa porque nuestro Museo es un anzuelo y el cebo consiste en el gigantesco ejemplo de un ícono de la ética y la sana y legítima rebeldía del ser humano.

 

Hablo de Ernesto “Che”  Guevara de la Serna el médico rosarino que admiraría vuestra diaria labor.

 

Por un pesebre en la natividad lleno de órganos, por un 2011 que vea quintuplicada la cantidad de voluntarios donantes de células madre en nuestra patria.

 

Por un mundo mejor, que sin lugar a dudas es posible, si lo intentamos.          

 

                                                                                                                               Eladio González  toto   director museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires

 

De: Centros de Captación [mailto:centrosdecaptacion@incucai.gov.ar]
Enviado el: Lunes, 13 de Diciembre de 2010 01:23 p.m.
Para: Museo Che Guevara
Asunto: salutacion fin de año

 

 

Sr. Eladio Gonzalez y familia

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.872 / Base de datos de virus: 271.1.1/3313 - Fecha de la versión: 12/13/10 04:35:00