martes, 13 de julio de 2010

radios MITRE, CONTINENTAL Y LA RED, aumentan ilegalmente sus potencias anulando a los demás

De: roberto montes [mailto:estudiorjm@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 13 de Julio de 2010

ademas de lo transcripto abajo, va como adjunta una opinion del dip. C. Heller sobre el G-20.
g.c.

 RADIO MITRE, CONTINENTAL Y LA RED,AUMENTAN ILEGALMENTE SUS POTENCIAS INVADIENDO EL ESPACIO DE LAS COMUNITARIAS.
 

 

 Las tres emisoras están emitiendo 3, 4 y 6 veces por encima de lo que tienen autorizado por Ley.

RADIO MITRE, CONTINENTAL Y LA RED , AUMENTAN ILEGALMENTE SUS POTENCIAS INVADIENDO EL ESPACIO DE LAS COMUNITARIAS.

 

Por Jorge Iruzmendi

 

Las emisoras de AM de máxima categoría tienen autorizado por ley un techo de potencia de 25 kw durante el día y 5kw durante la noche.

 

Radio Continental del Grupo Prisa con 150 Kw está lejos, es decir seis veces lejos, del máximo permitido en su Licencia.

 

Prisa es un grupo que actúa como un adelantado de Telefónica, Repsol, BBVA, sustentado por la política española y asociado a las embajadas de los EEUU para obtener 1.200 licencias de radios y canales de TV en diferentes gobiernos en América Latina y operar sobre sus políticas públicas (como se dice que lo hizo a través de editorial Santillana, de su propiedad, sobre Ricardo Lagos, en Chile, por lo que este no pudo volver a ser candidato después de la Bachelet ).

 

Radio Mitre, del Grupo Clarín, está emitiendo con una potencia de 74 Kw, es decir tres veces más que lo que permite su autorización legal.

 

Radio La Red con 100 Kw (4 veces lo autorizado) pertenece a AISA de Daniel Vila, José Luis Manzano y Francisco de Narvaez.

 

Acostumbrados a manipular jueces, comprar abogados y funcionarios algunos empresarios desdeñan cumplir con los requisitos técnicos de Leyes hechas para que cumplan los pobres pero no para limitarlos a ellos.

 

El Grupo Clarín utiliza para Radio Mitre un equipo Harrys americano que, actualmente atienden técnicos brasileños de 74 Kw de potencia y tiene un segundo equipo transmisor, un AUTEL que puede llegara  emitir hasta 200Kw es decir, hasta 8 veces lo permitido por la autoridad competente como figura en la licencia otorgada en su Concurso y la posterior renovación.

 

A punto de ser puestos presos-en cualquier momento, por la justicia penal por su probable estafa a los fondos de los jubilados en connivencia con las AFJP y la banca Morgan; cerca de comprobarse la supuesta apropiación de hijos de desaparecidos, y por comprobarse, posiblemente, su asociación ilícita con la Dictadura del Proceso por Papel Prensa, mediante torturas y negociaciones bajo amenaza de muerte sobre sus propietarios, el grupo Clarín, que algunos ven como descompuesto de bajezas y corrupción, no se resigna a seguir desafiando la ley de gravedad, ahora abusando de su potencia con Radio Mitre y demás medios (Habría que medir la potencia de Canal 13) ocupando un ancho de banda en el dial que invade el de las radios PyMEs y comunitarias.

 

JI/

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.830 / Base de datos de virus: 271.1.1/3002 - Fecha de la versión: 07/13/10 03:36:00