miércoles, 5 de octubre de 2011

CHE GUEVARA inauguran Plaza con su nombre en el BOLSÓN Neuquén Argentina

De: Javier Ishikawa [mailto:mallinense@yahoo.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 05 de Octubre de 2011 11:15 a.m.
Para: Vladimir Mirabal; 'Graciela Pignataro'; 'ADRIÁN TERCIC'; 'Ana Telleria'; 'Eduardo Auer'; 'Marcia Torres'; 'maria elisa marquez'; 'Eladio Gonzalez'; 'Grupo Suramerica ICAP'; FMALAS@ELBOLSON.COM
Asunto: SE INAUGURARÁ PLAZA CHE GUEVARA EN EL BOLSÓN

 

Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles 5 de octubre de 2011

ESTE SÁBADO SE INAUGURA EN EL BOLSÓN LA PLAZA ERNESTO CHE GUEVARA



El Bolsón (ANPP).- Este sábado 8 de octubre será inaugurada la Plaza Ernesto Che Guevara en El Bolsón. Será la tercera en el paaaís en rehivindicar el ejemplo que sigue imponiendo este gran hombre que nació en Argentina pero que se sintió siempre de todo el mundo.
Un nuevo homenaje, a 35 años de su caida en combate, en la hermana Bolivia, cuando coherente con sus ideales, no dudó en jugarse la vida por lo que creía y sentía. Se rescata así, una vez más, la vida de un militante, un guerrillero, un ser HUMANO con todas las letras, que no dis¡tinguía entre fronteras, y luchaba con todos sus hermanos, transformándose en un ejemplo de internacionalismo, solidaridad, compromiso, sensibilidad y convicción de que todo se puede transformar.
Este sábado frente a FM ALAS, el colectivo de la radfio comunitaria y el Grupo de Solidaridad con Cuba y los Pueblos en Lucha de América Latina, invitan a participar de los trabajos de terminación e inauguración de la plaza Che Guevara.