miércoles, 22 de febrero de 2012

National Geographic en prision Travel magazine Tony Guerrero "Dos revistas"... transmite Annie

Dentro de la cárcel de Marianna un hombre, cubano, enseña inglés a los demás reclusos.  Estos le comparten

revistas que hablan de su Cuba que lo espera desde hace trece largos años.  Antonio Guerrero Rodríguez

fue condenado aunque es inocente y la extorsión política que esto significa es vergonzosa.

Estados Unidos, invade, roba, amenaza, mata y extorsiona.  Se los premia con el Nóbel de la Paz.

Mundo enfermo diría yo.    Eladio González  toto

 

DOS REVISTAS

2/22/2012 10:03:07 AM

 

Queridos amigos:

 

Ayer, estoy en la biblioteca legal y un recluso, persona ya entrada en años, quien acostumbra a sentarse a leer algo, bien tranquilo, en el aula donde imparto la clase de ingles, me trae dos revistas para que les eche un vistazo.

 

Las portadas de ambas traen una foto de Cuba, en las dos imagenes un bicitaxi (creo que asi le llaman). En su interior dos articulos sobre las bellezas naturales de nuestra isla y las caracteristicas del turismo desde este vecino del norte.    Son dos revistas muy leidas en este pais: National Geographic Travelers y AFAR Travel Magazine, especificamente para los amantes a viajar y conocer el mundo.    Son dos ediciones recientes, de febrero y marzo de este 2012.

 

¡Vaya coincidencia!. Suelen aqui, personas de todas las nacionalidades, preguntarme sobre las posibilidades de viajar a Cuba e incluso de quedarse a vivir alli.  Poco conocen de las regulaciones del bloqueo y otras leyes de este pais que impiden a los ciudadanos estadounidenses viajar libremente a Cuba.

 

Me atrevo a afirmar, aunque sea algo que no es un descubrimiento ni una prediccion sin fundamentos, que el pueblo estadounidense en su mayoria (a pesar de toda la desinformacion sobre la realidad cubana y de todas las campañas contra la obra revolucionaria de nuestro pueblo) quiere mejores relaciones entre nuestros paises y desea viajar a conocer y disfrutar de las bellezas naturales y la hospitalidad que ofrece nuestra isla.

 

Sin dudas, estos articulos son una muestra de eso que digo.   Nuestra patria tendra siempre sus puertas abiertas, con respeto, amistad y paz.

¿ Habrán comprado y quemado las revistas en la Calle 8 de Miami los 10 piqueteros de Savedra, alentados y dirigidos por los conocidos mafiosos anticubanos ?

 

 

Cinco abrazos.

                                                   ¡Venceremos!

Tony Guerrero Rodriguez

22 de febrero de 2012

FCI Marianna

 

********

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.927 / Base de datos de virus: 271.1.1/4223 - Fecha de la versión: 02/22/12 04:34:00