lunes, 8 de octubre de 2012

Che Guevara preso en EEUU Fernando Gonzalez Llort su esposa Rosa Freijanes Viva Chavez, Viva Venezuela ca2

 

Cinco Guevaras presos en Estados Unidos, desde hace

Catorce años, por luchar contra el Terrorismo.   Por

Proteger a las familias, en Cuba y en todo el mundo.

Los torturadores de Guantánamo se resisten a liberar

A estos cinco héroes presos, porque son cubanos, porque

Son nuestros hermanos.   Antonio,  Gerardo,  Ramón ,

René y Fernando. 

Ocho de Octubre de 2012, aniversario del día en que creyeron

Mataban al Che Guevara.     Toto   Museo Che Guevara

Buenos Aires.  

 

Cuba:    Mensaje de Rosa Aurora Freijanes, esposa de Fernando González Llort, patriota cubano preso en EEUU por defender la vida.


Hermanos:

 

Que alegría tan grande el triunfo del Comandante Chávez una vez mas la victoria es de los pueblos de Nuestra America y hoy recuerdo con toda la fuerza del mundo las palabras del Che cuando dijo esta gran humanidad ha dicho basta y ha hechado a andar y su marcha de gigante ya no podra ser frenada ni por ninguna olligarquia ni ningun imperialismo.

Viva Chavez Viva el pueblo venezolano alegremosnos todos los que vivimos del sur del Rio Bravo hasta La Patagonia hermana, porque este es un truinfo es de todos los que luchan por un fututo mejor que es posible y que se esta haciendo realidad dia a dia.

Hoy amanece un nuevo dia mas hermoso para nuestra region continuemos la lucha por la integracion regional y seguramente Cinco fuertes y alegres corazones cubanos estan cantando Gloria al bravo pueblo que yugo lanzó la ley respetando la virtud y honor y tambien anhelando ver hecha realialidad esa estrofa del himno que dice unidas con lazos que el cielo formó la América toda ya existe en nación!.

 

Viva Chávez! Viva Venezuela!