lunes, 8 de octubre de 2012

Zelaya Rosales a Chávez Frías Morazan Bolivar Che Guevara

Del escritorio de José Manuel Zelaya Rosales

Ocotepeque, 7 de octubre de 2012 

En nombre de la PRE Candidata de Libre Xiomara Castro de Zelaya  deseo felicitar,  la victoria de HUGO CHÁVEZ FRIAS reelecto por el pueblo venezolano en la jornada electoral de este día, en la que una vez más el pueblo de Venezuela ratifica  su vocación democrática y el  rumbo socialista de la revolución bolivariana, al otorgar en forma trasparente  un voto de confianza y una victoria contundente al  comandante Hugo Chávez Frías.

Vivimos un momento especial de regocijo por esta victoria de CHÁVEZ, todos los  pueblos de América Latina, y el Caribe, la consideramos nuestra, especialmente porque le imprime  vigencia de patria nueva, renovada, fresca y revolucionaria al  pensamiento de   Bolívar, Morazán, Sucre,  Martí, el Che y tantos y tantas mártires que ofrendaron sus vidas por nuestra libertad.

Compatriotas de Latinoamérica  hagamos  una breve pausa en nuestra campaña para celebrar este triunfo del  socialismo de  América latina de cara a nuestros  procesos  internos, como el que vamos a celebrar el  18 de noviembre del año en curso, demandemos con energía   a las elites neoliberales  del continente  que rectifiquen  sus pasos en el camino de la violencia, y opten por el camino del socialismo democrático  abandonando la festinada idea de  los golpes de estado militares, que solo desgracia han traído, y que, de todas formas, no logran detener el avance  de nuestros pueblos .

Hoy es un gran día para la democracia y para la paz en toda la América Latina, porque continúa con más fuerza nuestra vertiginosa marcha por  la construcción de la unidad latinoamericana y nuestra verdadera independencia.

Felicidades Presidente Chávez

 

José Manuel  Zelaya  Rosales

Presidente derrocado por las derechas socias de   Capriles

Coordinador  General del Partido Libertad y Refundación, Libre

 

 

The listing of the attachments is as following:

  (1) comunicado_TriunfodeHugoChavez.pdf (82.5 K)

 

Coordinador General de LIBRE, coordinador.general@xiomarapresidente.com

07/10/2012



 

--
BenHer

__._,_.___

Actividad reciente:

·         Miembros nuevos 10

--------------------




- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.