lunes, 4 de febrero de 2013

FIDEL CASTRO Y EL PERIODISMO ARGENTINO AMORDAZADO TEMEROSO Y VENDIDO


  Hace medio siglo el periodismo argentino calla, oculta, deforma y soslaya lo que cada cuatro años Fidel Castro viene haciendo.  Que es ejercer su derecho a voto, aprovecha saludando a los niñitos que no son puestos como propaganda tal se hace en los países genuflexos.  Las criaturas a ambos lados de
la urna que recibe los votos, elevan sus manitos a sus frentes y gritan ¡ VOTÓ ! cada vez que algún cubano coloca su sufragio en la urna QUE ELLOS CUSTODIAN.  La basura apátrida que nos informa desde hace medio siglo nos lo ha ocultado sistemática y cuidadosamente.  
Deberían pagarlo con prisión, porque es delito defraudar y engañar a los demas.  Ellos lo han practicado con el pueblo argentino todo y NOS HAN HECHO MUCHISIMO DAÑO.
Cipayos, apátridas, traidores a la verdad. No merecen pisar nuestro suelo.   Deberían ser expulsados a los Estados Unidos desde donde les llegan las caricias y las coimas.  Eladio González  toto  director


El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, ejerció hoy en esta capital su derecho al voto en los comicios para elegir a los diputados al Parlamento y los delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular.

Fidel Castro acudió al colegio electoral 1 de la circunscripción 13, en una céntrica barriada de El Vedado, municipio de Plaza de la Revolución, donde vota desde 1976, empadronado con el número 28.

Más de ocho millones 630 mil cubanos fueron convocados hoy a las urnas para elegir mediante sufragio libre, igual y secreto a los 612 diputados a la Asamblea Provincial y los mil 269 delegados a las instancias provinciales y a una hora del cierre de los colegios electorales en Cuba, el 86,17 por ciento de los ciudadanos registrados había ejercido su derecho al voto.


Luego de cumplimentar su deber de cubano y conversar con las pequeñas pioneras encargadas de velar por la urna, Fidel compartió con la prensa.




 

AIN FOTOS Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

 

Video en Youtube


¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!
Libertad a los 5
¡YA!
__._,_.___



Actividad reciente:


____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

.

El acusador de periodistas argentinos despliega su sentimiento guevarista,
marxista, leninista en Mar del Plata al recibir a la Fragata Libertad.