domingo, 26 de marzo de 2017

Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), rechazó “argumentos” desestabilizadores del Secretario de OEA contra Venezuela, Luis Almagro. museo Che Guevara Buenos Aires

 

 

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: lunes, 20 de marzo de 2017 01:21 p.m.
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), rechazó los "argumentos" desestabilizadores emitidos por el Secretario de la OEA contra Venezuela, Luis Almagro.

 

 

La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), rechazó los "argumentos" desestabilizadores emitidos por el Secretario de la OEA contra Venezuela, Luis Almagro.

"Almagro interpreta la democracia usando criterios inclinados a favorecer las pretensiones de la extrema derecha venezolana, en las que no oculta que encabeza una estrategia para la desestabilización política de Venezuela", dice un comunicado público de la FDIM.

Aseveran que Almagro interpreta la democracia usando criterios, inclinados a favorecer las pretensiones de la extrema derecha venezolana, "en las que Almagro no oculta que encabeza en la OEA una estrategia desestabilizadora política contra Venezuela; que también es replicada en la región por fuerzas reaccionarias contraria al desarrollo de procesos progresistas y revolucionarios, que han devuelto la dignidad a los pueblos históricamente excluidos".

"Que la Revolución Bolivariana garantiza a las mujeres su derecho a la vida libre de violencia, con servicios de atención integral, formación de defensoras comunales, unidades de atención, y un servicio permanente de atención telefónica las 24 horas del día", señala el documento.

Reconocieron que Venezuela es el quinto país del mundo con la mayor matrícula universitaria, donde el 60% de esa matrícula es femenina.

Por tal motivo, "dicha actitud de Almagro, atenta la estabilidad de la región y pone en serio cuestionamiento su rol como secretario general de la OEA".

La FDIM hizo un llamado a todas las mujeres de América Latina luchar contra todas aquellas personas que intentan que los pueblos progresistas vuelvan a esos oscuros pasados de opresión y dictaduras.



--

Ing. Alfredo Elías Orellana
calle 24 #307, entre Av. 3ª Y Av. 5ª,
Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Libre de virus. www.avast.com