domingo, 26 de marzo de 2017

Médicos y enfermeros cubanos prestaran servicios en Vietnam museo Che Guevara de Caballito.

Médicos y enfermeros cubanos prestarán servicios en Vietnam  

Agencia EFEMédicos y enfermeros de Cuba prestarán servicios en hospitales de Vietnam tras la firma de un acuerdo entre ambos países con el fin de desarrollar la cooperación en el área de la salud, informan este domingo medios de la isla.

El personal sanitario cubano trabajará amparado en un contrato de tres años en las especialidades de obstetricia, ginecología, pediatría, cirugía estética, dermatología cosmética y como médicos de familia, precisa un reporte de la agencia estatal Prensa Latina.

La empresa comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC) firmó con el hospital general Thu Cuc de Hanoi y la compañía Vinmec en la capital vietnamita los convenios para acoger a los galenos de la isla que trabajarán en esas instituciones de salud del país asiático.

La viceministra de Salud Pública cubana Marcia Cobas encabezó una delegación de expertos del Centro Nacional de Genética Médica, del Grupo Nacional de Cardiología, así como de los institutos de Hematología y de Oncología que abordó con representantes vietnamitas la posibilidad de desarrollar la cooperación en el sector.

Cobas señaló que se trata de centros “muy especializados” y de “alta tecnología”, por lo que consideró que será una experiencia “novedosa” en el trabajo en este tipo de hospitales.

La empresa comercializadora de SMC, perteneciente al Ministerio de Salud Pública (MINSAP), presta servicios en más de 60 países con unos 51,000 médicos y otros profesionales de la Salud, además de ofrecer capacitación, formación académica, turismo de salud, entre otros servicios.

En su red dispone de 14 clínicas internacionales, 122 consultorios médicos en hoteles, tiene relaciones contractuales con más de 100 empresas, agencias y turoperadores de 41 países para prestar servicios que incluyen especialidades como la oncología, cirugías, tratamientos del pie diabético, chequeos médicos y de atención integral a personas de la tercera edad.

Además oferta 250 programas de salud a pacientes extranjeros que viajan a la isla, según datos oficiales.

La exportación de servicios técnicos y profesionales es la principal fuente de ingresos de Cuba, con una factura media anual de $6,000 millones , y detrás se ubica el sector del turismo que aporta a la isla unos $2,000 millones anuales.

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com