domingo, 26 de marzo de 2017

PJ DA SEÑALES DE UNIDAD Y SUEÑA GANARLE AL PRO "terrible inequidad entre los que pueden ir a una escuela privada y los que tienen que caer en una pública”

PJ DA SEÑALES DE UNIDAD Y SUEÑA GANARLE AL PRO ////"terrible inequidad entre los que pueden ir a una escuela privada y los que tienen que caer en una pública"

 

 



​​dariomartinezdiputadonacional@gmail.com

Teléfonos de contacto: 0299-4243003  0299-4423717

  @dariomartinezpj          Darío Martínez

 P.D.:

Las preguntas de Darío en la interpelación hoy a Peña Braun

Acá te paso el link de lo que dijo:

 

 

 "En el Año del Vigésimo Aniversario"

Centro Cultural Enrique Santos Discépolo

 

Con saludos cordiales,

Agrupación Señales Populares

<patria.justa.libre.soberana@gmail.com>

en la Región Comahue

 

 

·         Facebook

 

·         Twitter

 

·         Emai

El Mapa Político

 

El PJ porteño comenzó a dar señales de unidad, y ya sueña con ganarle al PRO

El PJ porteño comenzó a dar señales de unidadEl PJ porteño comenzó a dar señales de unidad

ESCRITO POR: REDACCIÓN 21 MARZO, 2017

Se realizó un encuentro con referentes políticos del Peronismo, Frente para la Victoria, Frente Renovador, La Alameda y hasta Proyecto Sur. ¿Qué pasó con La Cámpora?

Esta tarde se realizó en UMET una reunión clave que juntó a diferentes sectores opositores en la ciudad, con la mira en las elecciones de octubre. El gran anhelo: lograr un armado político lo más amplio posible para dar pelea en las legislativas.

Se hicieron presentes Daniel Filmus, Alberto FernándezVíctor Santa María, Jorge Taiana, Rodolfo Daer, Mercedes Marcó Del Pont, Gabriel Fuks y Eduardo Valdez. También los hicieron Gustavo Vera y Claudio Lozano y hasta dos dirigentes de Proyecto Sur. La Cámpora, no tuvo representantes.

Según informó el portal La Nueva Ciudad, Eduardo Valdez aseguró: "estamos planteando un diseño de política, de ampliar la base del 2015. Creemos en que hay que abrir la cancha, no en hegemonías". "No armamos una lista, necesitamos tener amplitud, generosidad. Valoramos mucho la presencia de Claudio Lozano, de Gustavo Vera y de la gente de Proyecto Sur, también la de los compañeros peronistas con los que nos hemos reencontrado", agregó el ex embajador argentino en el Vaticano.

Por su parte, el ex ministro de Educación, el kirchnerista Daniel Filmus, reconoció que varios de los presentes estuvieron en veredas opuestas, pero ahora tienen que "hacer un esfuerzo de amplitud para trabajar por el mayor afectado por este Gobierno, que es el pueblo argentino".
En tanto, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que "es importante que este espacio sea plural" e instó a sumar dirigentes políticos y sindicales porque "hay que ser muchos más, junto a quienes hay que dar un debate para saber qué fue lo que pasó y mirar para adelante porque queda mucho por hacer".

Además participaron del encuentro el ex-Ministro de Salud Ginés González García, Rodolfo Daer, los ex Embajadores Patricia Vaca Narvaja y Jorge Arguello, la ex Presidenta del Incaa Lucrecia Cardoso,  la ex Diputadas Mara Brawer, el ex-Secretario de Culto Guillermo Oliveri, la actriz Carolina Papaleo. Además estuvieron Andrés Poggi y Raúl Lago de Proyecto Sur, Sebastián Demiryi del Movimiento Evita, el Presidente del Partido Kolina Claudio Morresi. Los dirigentes Gustavo López, Roberto Feletti y Fernanda Gil Lozada. El rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET),  Nicolás Trotta, el rector  Universidad Arturo Jauretche Ernesto Villanueva y Ana Jaramillo, rectora de la Universidad de Lanús, y el ex-Secretario de Medios Enrique Albistur. Y por la Juventud Peronista Juan Manuel Valdés y Camilo Vaca Narvaja.

 

 

 

La cuota del colegio de Antonia es más alta que el salario inicial de un docente

ff583673-ca31-4478-8781-56091f711736-1685-000000fa839d3c6e_tmp

ESCRITO POR: REDACCIÓN 15 MARZO, 2017

La hija menor del Presidente asiste al liceo francés Jean Mermoz. Conocé cuánto sale mandar a un niño a esa escuela.

Según publicó El Destape la hija menor del presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, Antonia, es desde el año pasado alumna del Liceo francés Jean Mermoz, uno de los más costosos de la ciudad de Buenos Aires.

La cuota mensual del preescolar -según los valores que publica en su página web- sale 10.900 pesos (un 22,4% más que el año pasado, incremento que supera ampliamente la meta del 17% que se fijó el Gobierno).

En tanto, para el primario asciende a 11.100 pesos, y el secundario cuesta 11.700 pesos los primeros años y 12.900 pesos los superiores.

Sólo el costo del jardín de Antonia es prácticamente igual salario inicial docente, estipulado en 9323 pesos, en mano, para un maestro que dicta clases en la ciudad de Buenos Aires, en base a los números de diciembre de 2016 (sin el incremento que tendrán de la paritaria de este año).

De acuerdo a la propuesta que ofreció la Ciudad y que está todavía en discusión con los gremios según confiaron desde la UTE a El Destape, ese básico pasaría en agosto a 13.200 bruto, o sea, 10.824 pesos en mano, siempre más bajo que la cuota del liceo francés.

 

 

Desafortunada frase de Macri: "Hay una terrible inequidad entre los que pueden ir a una escuela privada y los que tienen que caer en una pública"

macri

ESCRITO POR: REDACCIÓN 21 MARZO, 2017

Fue durante la presentación de los resultados de la prueba Aprender en la Quinta de Olivos. En ese marco el presidente destacó que 5 de cada diez alumnos no saben comprender textos.

En otro pasaje de la conferencia el Jefe de Estado aseguró que "Hay una terrible inequidad entre los que pueden ir a una escuela privada y los que tienen que caer en una pública".

Mirá el video:

Macri en Olivos: "Hay una terrible inequidad entre los que pueden ir a una escuela privada y los que tienen que caer en una pública"

 

 

 

 

 

 

--  "En el Año del Vigésimo Aniversario"

Centro Cultural Enrique Santos Discépolo

Con saludos cordiales,

Agrupación Señales Populares

<patria.justa.libre.soberana@gmail.com>

en la Región Comahue


Libre de virus. www.avast.com