jueves, 21 de diciembre de 2017

catequesis negación al Che Guevara y su museo de Caballito Gaby C testigo identidad reservada Toto misericordioso devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo

Esta testigo "de identidad reservada"  Gaby C   nos ha brindado elementos que confirman:

a) que el Museo "Ernesto Che Guevara" de Capital, Buenos Aires, Argentina (de 1996 al 2003) no fué visitado con asiduidad por motivos de segregación "ideológica".

b) que en la Argentina hay mujeres con las que: 
                  
 ..........  los colegios religiosos quieren olvidarse.
                        
              ............ sus propios padres se enorgullecen.

                           .......el  Museo "Ernesto Che Guevara"  sabe que se hará un futuro mejor.

                                                        Eladio González   (toto)   director.

p.d.  muchas gracias Gaby, tu mensaje me arrancó lágrimas de satisfacción.                                                                                                    
un saludo, lleno de envidia a tus viejos.    tu amigo Toto.


      

----- Original Message -----
From: Gaby  
Sent: Wednesday, June 30, 2004
Subject: Gracias

Toto, te escribo simplemente para agradecerte que me hayas facilitado la carta esta que enviaste por mail, (carta del Héroe cubano prisionero del Imperio), porque muchas veces no nos enteramos de muchas de las cosas, que se viven hoy por hoy. 
Lamentablemente no se usa la libertad , no se deja llegar la información o mejor dicho se deja llegar cierta información .
La verdad que me da bronca, que me duele en lo mas profundo que en el 2004 sigan pasando cosas así , gente que no puede disfrutar su libertad por decisión de cierta gente, que lo  único que tiene es poder y es ese poder que los hace sentirse dueños del mundo y manejarlo a su antojo.
Perdoname que me extendi pero la verdad que me dejo sorprendida la información que me enviaste.
Además te quería comentar que yo en su momento llegué a ustedes pidiendo info del Che y pidiendo si podiamos ir con mi colegio a visitar.
Te cuento que el proyecto era en catequésis, y que teníamos que elegir alguien que haya tenido para uno un paso importante en la historia y yo elegí al Che.
Cuando el profesor recibió los trabajos, dijo q nos contactemos con lugares que sean como organizaciones para poder ir a visitar , por eso me comuniqué con ustedes y fuí la única q averiguó sobre la persona que había investigado donde se podia visitar.
Pero lamentablemente el colegio "católico misericordioso " no dejó q vayamos pq no le parecía correcto. Evidentemente para ellos yo era una revolucionaria, por haber hecho lo que hice pero sabés una cosa nunca estuve tan orgullosa de mis actos como en ese momento, pq no sabes como les discutí , había sido la única en moverse y por cierta "ubicación" no se podía ir por las ideologías como si yo hubiese cometido un pecado.
Asi que es por eso que nunca fuí ..voy a ver si mis papás, que por suerte sí estan de acuerdo conmigo me llevan .    Te comento esto pq quería que sepas porque no fuí.
Ah! otra cosa con la info q en su momento me enviaste sumado a otras me saqué un 10!!!!
Igual ahora egresé, pero te lo quería comentar pq aquella persona de 16 años (hoy 18) nunca apareció con su colegio
                                                                                                                   Saludos    Gabriela