jueves, 21 de diciembre de 2017

Querido hermano argentino soy cubano y te cuento Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Saramago Joan Manuel Serrat Almodovar Bush Ana Belén

QUERIDO HERMANO, SOY CUBANO MI NOMBRE ES   CARLOS  DIAZ

 

    Hermano, la escalada contra Cuba es todo un plan que se viene gestando desde hace tiempo para buscar un pretexto que sirva de base ante el mundo e invadir a Cuba de manera grosera y directa. Para que tengas una idea al respecto: conociste de los 2 aviones desviados y de la lancha que trataron de llevarse. Junto a esto había todo un plan orquestado por la Oficina de Intereses, donde la Seguridad del Estado tuvo que desclasicar 12 agentes infiltrados en la misma Oficina y develó que las acciones previstas eran 29. Te imaginarás que clase de plan se les ha caído como torres de arena.

    Junto a estas acciones internas, hay otras externas que han tomado como base las cartas de Saramago y Galeano y la manipulación en la Comisión de Derechos Humanos de los mercenarios presos que pretendían establecer una quinta columna dentro del país y que fueron descubiertos por los 12 agentes infiltrados, de los cuáles la prensa internacional no ha dicho prácticamente nada. Complementa todo esto otras declaraciones de algunos artistas españoles como Ana Belén, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat y Almodovar. Téngase en cuenta que España ha sido el centro de toda la orquestación del plan montado, ya que Aznar, como ningún otro asno, se ha convertido en el primer "chupa medias" de toda la corriente "neofascista" que ha estado montando Bush desde mucho antes de las elecciones.

    En tal sentido toda la comunidad intelectual cubana hemos firmado un documento donde condenamos tales acciones sopretexto de invadir directamente el país. Esto se complementa con las declaraciones públicas hechas en  la Plaza de la Revolución el 1º de Mayo por afamadas personalidades de diferentes partes del mundo, entre ellas Claudia Cambia de Argentina, y por la declaración leída por el Dr. Pablo González Casanova, de México, que fue firmada en primer lugar por 166 intelectuales de todo el mundo, pero que hoy ya sobrepasa con creces el primer millar de firmantes.

    Hermano, obviamente el imperio ha puesto en funcionamiento toda su maquinaria en un plan de guerra neofascista, en primer lugar en una guerra de ideas, y toda la intelectualidad militante tenemos que enviarles mísiles de ideas para contraatacar toda la campaña desinformativa que está desplegando. Por suerte los tiempos no son los mismos e Internet aparece como un instrumento básico que permite que una gran cantidad de internautas conozcan nuestra verdad y expresen su militancia a través de ella.

    En virtud de ello es necesario que por la vía de Internet y los e-mail en Argentina desencadenemos toda una red de "Fortalecimiento a las ideas cubanas" o una "Batalla de ideas sobre la realidad cubana" y para ello requerimos que las autopistas de todo el pais se pongan en funcionamiento y toda la verdadera militancia nos exprese sus criterios como mísiles de ideas que sirvan como un escudo protector de la isla.

    Muy importante es la comunidad académica, ya sea de la UBA o de otra universidad. Necesitamos una respuesta masiva y sé que tu nos puedes ayudar como siempre.

    La expresión de ideas y criterios pueden ser personales o de colectivos de personas que solidariamente expresan sus sentimientos firmados de manera colectiva en un documento central. Para esto puede utilizarse en primer un sitio web que la Unión de Escritores y Artistas de Cuba a abierto con tales propósitos y al cual se puede entrar a través de la dirección www.noalfascismo.cult.cu o enviarlo al correo del rector a través de su dirección de e-mail rector@rect.uh.cu o a mi correo personal cdiaz@fcf.uh.cu También puede utilizarse la página web de la Universidad o cualquier otro sitio que se conozca tiene Cuba, como es www.cubasi.cu

    Bueno hermano, espero podamos hacer algo fuerte por la protección de esta isla que tanto amamos y que es un bastión importante de las mejores ideas de los pueblos y la humanidad en su conjunto. Te mando un abrazo    CARLOS  DIAZ

 

 

dona sangre - se solidario - dona organos - podes derrotar a la muerte, ¡ dando vida !

 

1º Museo Suramericano Cmdte Ernesto Che Guevara
1º Museo Mundial "del Bloqueo Genocida a Cuba"
Videoteca y hemeroteca "Tamara Bunke Bider"
Archivo de Voces "Fidel Castro Ruz"
Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo".
todo funciona con entrada GRATIS en calle Rojas 129 Capital (esquina Yerbal) Barrio Caballito
Ciudad de Buenos Aires -  Argentina.
teléfono y fax: 4-903-3285
horario Lunes a Viernes de 9 a 19 horas
Sábados de 9 a 13 horas - Domingos cerrado.
email: museocheguevara@yahoo.com.ar
¡Salven a los argentinos! "las ballenas, los pinguinos, el tatu carreta...siguen las firmas.