viernes, 20 de julio de 2007

Adriana Pérez Gerardo Hernández Nordelo ambos cubanos marido y mujer el preso en EEUU hace ocho años no los dejan verse Bush niega la visa a Adriana














Boletín del Comité Nacional para la Libertad de los Cinco (EEUU)
Queridos amigos de los Cinco:

La BBC entrevista a Adriana Pérez


Dos semanas después de la entrevista con Gerardo Hernández-la primera hecha con uno de los Cinco Cubanos, presos políticos en los Estados Unidos-la agencia de noticias BBC emitió ayer una entrevista grabada con la esposa de Gerardo, Adriana Pérez. Acompañando la entrevista, la BBC también publicó un artículo sobre la política de las autoridades de los Estados Unidos en negar por casi 10 años las visas de entrada a Adriana y a Olga Salanueva, la esposa de René González. Es una política criminal y cruel con un solo fin, de castigar a los Cinco y sus familias.
El artículo en la BBC incluye un enlace al sitio web del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos. Ya cientos de personas leyendo el sitio web de la BBC han hecho clic en ese enlace para aprender más sobre el caso de los Cinco Héroes.
Nosotros hemos puesto el artículo completo sobre Adriana, junto con su entrevista en video, y la entrevista con Gerardo.
La entrevista con Adriana La entrevista con Gerardo

¡Se acerca la fecha de la vista oral en Atlanta, el 20 de agosto!

El Lunes 20 de agosto, se llevará a cabo la vista oral para las apelaciones de los Cinco Cubanos, en la Corte del Onceno Circuito de Apelaciones en Atlanta. Como hay una capacidad muy limitada dentro de la corte, pedimos la cooperación de todas las personas que apoyan a los Cinco, en entender que la prioridad para los asientos será los juristas invitados de varios países y de los Estados Unidos.
El día antes de la vista oral, el Domingo, 19 de agosto, el Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos auspiciará una recepción para todas las personas que estarán presentes en Atlanta. Pronto tendremos más detalles de la hora y el lugar.
Mientras tanto, se pueden acceder todos los documentos legales en el caso de los Cinco en nuestro sitio web.
www.antiterroristas.cu www.amigosdecuba.com.ar