miércoles, 24 de marzo de 2010

Foto con los Cinco

Una dama argentina fotógrafa,  gentilmente me envió una foto en la que a raíz de haber sido enviada “en baja resolución”  ustedes no podrán oir la letra y música que el grupo del Club Artístico Libertad estaba interpretando maravillosamente, ante más de cuatrocientos compañeros  en el Teatro Bambalinas.   

 

Fue todo muy intenso, era para los Cinco y por los Cinco y superó cinco veces al nivel de compromiso normal en estas actividades. 

 

Como no hay audio les explico porque agito mi bandera argentina, bahh… siempre la estoy agitando.  Quiero puntualizar que estoy de pie porque ellos desde el escenario nos están regalando con hermosas voces comprometidas y excelentes armonías “ LA INTERNACIONAL “  y eso no es poco.

 

Gracias Silvina Di Caudo, amiga fotógrafa que puede ser contratada para bautismos de judíos ortodoxos,  bar mitzvá de cristianos fundamentalistas, firma de divorcios vinculares, matrimonios de géneros no bien comprendidos todavía, toma de Ministerios ó rendición de cuarteles, mediación entre barras bravas y hasta reuniones de la Multisectorial.   

 

O sea revela sus fotos con adrenalina y listo.

 

                                                                                                                                                Fraternalmente    Eladio González  toto   director Museo Ernesto Che Guevara.

 

 

De: Silvina Di Caudo [mailto:sil_dicaudo@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 24 de Marzo de 2010 10:43 p.m.
Para: Museo Che
Asunto: FOTO DE TOTO CON LOS CINCO !!!

 

Hola Toto !!!    Te envío una fotito que te hice el sábado pasado. (va en baja resolución)

Espero que te guste.   Confirmame si la recibiste bien.    Saludos.     Silvina