lunes, 5 de julio de 2010

Mario coincide con Fidel Castro

De: mario roberto [mailto:mario_roberto_72@yahoo.com.ar]
Enviado el: Lunes, 05 de Julio de 2010 06:48 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Re: Fidel Castro Israel EEUU Irán Mundial de futbol la felicidad imposible Chaubloqueo asa2

 

p/Eladio

 

Estoy plenamente de acuerdo con el planteo de Fidel.

 

Aquí nuestros "amigos del campo popular navegan en la estratosfera" No entienden la situación mundial y se entretienen en dispersar las fuerzas populares no solamente en Argentina sino en todo el mundo. No preparan y no dejan ver que de un lado esta la humanidad entera y del otro la Concentración Militar Atómica y Financiera que necesita desatar la Guerra Nuclear. Quieren hacer creer que una parte se salvará.

 

ESTAMOS A LA PUERTA DE UNA GUERRA NUCLEAR

 

José Stiglitz hablo de la Dictadura del poder Financiero Internacional.

 

Saramago recientemente fallecido, planteo: "Que el gobierno del pueblo y para el pueblo es solo un fachada democrática en todos los países. Para que elegir democráticamente lideres políticos si el poder financiero es el que manda?"

 

Alguien dijo: No hay mejor sordo que el que no quiere oír, ni mejor ciego que el que no quiere ver.

 

Ya no le es suficiente inventar un terrorista invencible, los doctores insólitos del sistema lo quieren todo en sus manos para dominar el mundo porque la velocidad de inercia del sistema se lo impone y para impedir esto no se pudo ordenar a tiempo las fuerzas de la humanidad toda y en eso nosotros, los del campo popular, somos plenamente responsables.

Un indicio es que el Pueblo Japones quiere que los militares yanquis se retiren de sus bases japonesas. También los movimientos militares ingleses en las Malvinas Argentinas y del ejercito israelí y de EEUU. hacia Irán muestra que estamos a las Puertas de una Guerra Nuclear.

 

El sistema no puede funcionar sin corrupción, provocaciones y guerreras generalizadas.

 

Es Casi seguro que los primeros cohetes se dirigirán a Irán pero el destino inmediato es Rusia, China, Japón y Alemania. Incluso no tienen problemas en liquidar a sus propia gente, ya lo demostraron anteriormente en la primera y segunda Guerra y ultimamente con las Torres Gemelas y el ataque a los barcos de ayuda humanitaria en Gaza. 

 

Estan dispuestos a decidir con o sin Obama y nuestros intelectuales, políticos y sociales andamos buscando culpables entre nosotros para no ver que estamos superados por los acontecimientos mundiales. Bueno, en algo hay que entretenerse lamentablemente.      

             

                                                                                                                                           Mario  

Fidel Camilo palomas.jpgfoto – Fidel el Mago y atrás el ayudante Camilo Cienfuegos