lunes, 5 de julio de 2010

Devolución la Piedra de Oblio No votes en negro

 

De: cristian gialluca [mailto:cgialuca@yahoo.com.ar]
Enviado el: Lunes, 05 de Julio de 2010 08:46 a.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Devolución....

 

Sres./

La revolucion seguirá siendo una ilusión de esclarecidos hasta tanto no sea destruido el mito, increiblemnete absurdo por otra parte; que el mundo LIBRE y DEMOCRATICO es realmente tal cosa. No se puede explicar de otra manera que personas educadas, amantes de su flias. y sus semejantes, de la paz y la justicia; cometan diariamente actos totalmente lesivos de estos valores y en contra de sus autenticos intereses y afectos. La destruccion sistemática, brutal y acelerada en contra del medio ambiente, a la que NADIE esta dispuesto a renunciar al costo de resignar sus pocas migajas del pastes; es otro buen ejemplo de la MANIPULACRACIA, de la estupida ilusión de la realidad en la que la humanidad gasta su ya escaso tiempo p/evitarse la catástrofe.-

Le remito algunas IDEAS que p/este mediio me han llegado. Vea si puede hacerles algún provecho.-

Atte. ACG.-

--- El dom 4-jul-10, Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:



        Rosa Baez con el doctor Alberto Granado (dueño de la moto) amigo del Che en su viaje por América.

                                                                                                    y Padrino de nuestro museo en Buenos Aires.     (Habana 2009)

 

            PARABOLA    EN    VIDEO  (no apta para periodistas mediocres)


Un Príncipe cubano besó a una Polilla transformándola en una bella e inteligente mujer bibliotecaria.     Los derechos del video, que lo demuestra, los ganó el Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires en una puja contra Animal Planet y Walt Disney Prod. asociadas.

No dejes de ver y oir este coctel nutritivo de justificado orgullo revolucionario que te brinda esta dama fidelista, condenada a transmitir la verdad maravillosa de la isla excepcional.

Ella alerta sobre el horror que la brutalidad capitalista comete en cada uno de los países del orbe, con la connivencia cómplice de la mal llamada Prensa Mundial, que en esencia es cliente acrítica del mejor postor.

La Baez coherentemente desde un jardín cubano, pues su nombre es Rosa, desgrana serenamente un manifiesto humanista de una sensibilidad atrapante. Sobre su pecho verán un logo libertario que exige la liberación de sus Cinco hermanos presos en Estados Unidos. Dentro de su pecho una porción de su alma vive aprisionada hace doce años, junto a estos Héroes luchadores contra el terrorismo.

El blog del Museo Che Guevara de Buenos Aires, Argentina se nutrió desde hace años gracias a veraces, oportunas y certeras informaciones que recibimos primero desde el blog "Librínsula" y ahora abreva en este blog femenino que apoliyó cribándolas saludablemente las hipócritas vestimentas, de los que desde el periodismo radial, televisivo e impreso argentino, ocultaron durante cincuenta años la épica revolucionaria cubana.


                 Este es el link para ver el video, disfruten.                                Eladio González       Toto   -   director

Rosa Báez, autora del blog cubano       

Publicado por Eladio González Toto para
Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano el 6/19/2010 04:01:00 PM