martes, 17 de mayo de 2011

Salvador Allende Gossens ADDHEE/ONG parte en querella criminal por muerte del Presidente y crítica Corte Penal Internacional chi1

Allende traje balcon.jpg

 

ADDHEE ong [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Martes, 17 de Mayo de 2011

Ref: ADDHEE/ONG se hace parte en querella criminal por la muerte del Presidente Dr. Salvador  Allende Gossens y crítica Corte Penal Internacional.

 

Estimados colegas y amigos:

 

        Ante la complejidad de los problemas a vencer, en el mal llamado período de crisis mundial, los políticos, en su mayoría a nivel nacional e internacional, ya no están a la altura de sus obligaciones. Se echan la culpa los unos a los otros. Vean ustedes, la inoperancia, la inmoralidad y el oportunismo de la burocracia de Naciones Unidas, OEA, Comunidad Europea, Corte Interamericana de Derechos Humanos, Corte Penal Internacional, etc.

 

        Nuestra proclamada indignación, -de la minoría-, contra la altanería fascista del “estado canalla USA” y de sus testaferros de la Comunidad Europea e Israel por la barbarie en Irak, Afganistán, Libia y la heroica Palestina, encierra unas medidas de moral, de honestidad, de honradez que nos permiten desenmascarar los ya pasados y actuales intentos de esclavización de la humanidad, por muy solapados que se nos acerquen. El colmo del servilismo, de la inmoralidad, de la cobardía y del oportunismo, lo constituye la orden de detención del fiscal Luis Moreno Ocampo de la Corte Penal Internacional contra el líder del pueblo libio  Gadafi y su familia. Nos preguntamos, ¿Qué hizo y qué hace la Corte Penal Internacional frente a los alevosos crímenes cometidos y que se cometen en Irak, Afganistán, Palestina y Libia por el Estado canalla y sus testaferros de la OTAN y el régimen Sionista de Israel? La OTAN por orden del imperio fascista yankee, bombardea y asesina al pueblo de Libia, según los medios mediáticos de comunicación para defender la población civil. ¿Cuántas órdenes de detención ha dado la Corte Penal Internacional contra los dirigentes del régimen Nazi-sionista israelita por los asesinatos diarios al pueblo palestino? Frente a tanta miseria humana, no nos podemos dar por vencidos, estamos obligados una y otra vez a demostrar y hacer indiscutiblemente evidente a despecho del orweliano presente, el reino del Ser Humano y de su espíritu…

 

Con esperanza y memoria

 

Prof. Dr. Moreno Peralta

Secretario Ejecutivo ADDHEE/ONG