viernes, 10 de febrero de 2012

Puntos de vista la ambición que mata la naturaleza de la que dependemos los humanos judecolog

De: violetanuñezcruzat nuñez cruzat [mailto:violeta_nu@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 10 de Febrero de 2012  


From: noracapital@yahoo.com.ar

Así lo recibí, de autor anónimo, desde el correo de la Red Eco.  Cariños. Nori
 

Puntos de vista

Esa montaña tiene la sabiduría para el buen vivir, dijo el cacique.
Esa montaña tiene el alimento para mis cabras, dijo el pastor.
Esa montaña tiene el agua para mis sembrados, dijo el labrador.
Esa montaña tiene los sonidos para mi composición, dijo el músico.
Esa montaña tiene los colores para mi obra, dijo el pintor.
Esa montaña tiene la silueta para mi inspiración, dijo el poeta.
Esa montaña tiene el oro para mis bolsillos, dijo el de minera La Alumbrera y la voló en mil pedazos.