martes, 1 de julio de 2014

Tareas dentro del penal de Marianna Florida EEUU un cubano héroe trabaja incansable Antonio Tony Guerrero transmite Annie a43

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez

 

 

Foto museo Che Guevara – dibujo de Antonio Guerrero Rodríguez enviado al museo desde la prisión en Colorado.

 

Plancito de trabajo de julio

6/30/2014 10:34:21 PM

 

Queridos amigos

 

Comienza la segunda mitad del 2014, a todo tren.

Siguen llegandome muchos correos llenos de una inmensa hermandad y de un infinito amor que me da libertad y me impulsa a mis cotidianas tareitas con mucho optimismo.

Lo he pensado y pensado... y decido compartir con ustedes lo que sera mi "plancito de trabajo" para este mes de julio.

Se que ustedes comprenden que no puedo responder a todos de la manera personal que debiera, pero no esta de mas que les explique sobre el "sigue siguiendo" que tengo por delante.

 

Tareita 1- Libro sobre el ajedrez en las prisiones.

Para que tengan una idea. Espero la llegada de las copias unos 500 mensajes sobre los intercambios que he tendido con amigos relacionados con el ajedrez. Todo esto tendre que procesarlo y en buena medida editarlo. El libro, de momento, contiene 11 capitulos o partes. En fin, es una tareita complicada que en este mes requiere del mayor impulso. Directamente trabajo con el MI Lazaro Bueno, unido al aporte vital de mi hermanita, Manuel y otros imprescindibles cooperantes en el proyecto.

 

Tareita 2 - Exposicion de obras de arte de los reclusos en la prision.

 

Ya se ha convertido en una evento anual esta exposicion que comenzo a realizarse exitosamente hace dos anos. Desde el pasado evento me ha tocado buena parte de la organizacion del mismo. La fecha prevista de la exposicion es para los dias 14, 15 y 16 de julio. Habra que montar varias decenas de obras, aparte de todas las demas tareitas colaterales que esta actividad requiere.

 

Tareita 3- Respuestas de cartas a amigos solidarios.

 

Con ayuda de una carta tipo que ya tengo lista y con copias suficientes (porque de otra forma me es imposible hacerlo) debo responder cerca de 150 cartas de muchos rincones del mundo que hasta la fecha esperan hace ya unos meses por mi respuesta, tras haberlas leido todas y haber recibido el carino solidario de tantos amigos.

 

Tareita 4 - Proyecto de 16 acuarelas sobre la etapa del juicio.

 

Proximo estoy a recibir algunas imagenes que me serviran de referencia para iniciar este proyecto que quisieramos tener listo para el proximo 12 de septiembre. Habra que trabajar duro y hay que empezarlo desde ya.

Bueno, creo que estas 4 tareitas son suficientes para ilustrarles el tremendo animo que tengo y el constante apoyo que recibimos.

Ah, no por esto que explico dejen de escribirme.

 

Los quiero siempre y sus lineas son mi fuerza.

 

Cinco abrazo fuertes.

 

Tony Guerrero Rodriguez

 

Prision Federal de Marianna

30 de junio de 2014

9 de la noche.




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.