jueves, 8 de octubre de 2015

Inverta, periódica brasileño, Oscar Niemeyer, Fidel Castro Ruz, premios y reconocimientos. Partido Comunista de Brasil, Marxista Latinista PCML Chaubloqueo Bagatela Museo Che Guevara Buenos Aires

Río de Janeiro, 24 sep (PL) El periódico Inverta, órgano del Partido Comunista Marxista Latinista (PCML) de Brasil, otorgó un reconocimiento al presidente cubano, Fidel Castro.

La distinción en forma de placa de bronce fue entregada por el editor jefe de INVERTA, Aulicio Pampolha, al cónsul general de Cuba en Brasil, Carlos Trejo.

El diplomático agradeció el galardón a nombre del gobierno cubano y dijo que lo hará llegar a quien ha inspirado con su ejemplo y sabiduría al movimiento revolucionario brasileño y latinoamericano.

Otros reconocimientos fueron otorgados por INVERTA a la ejemplar revolucionaria cubana Vilma Espín y al Comandante de la Revolución Guillermo García Frías.

Entre las personas reconocidas también por el estímulo estuvo el destacado comunista y arquitecto carioca Oscar Niemeyer, como homenaje especial por su centenario.

La entrega de distinciones ocurrió en un acto solemne durante el IV Seminario Internacional de Lucha contra del Neoliberalismo que se realizó en esta urbe el sábado y domingo.

La actividad tuvo lugar con motivo del décimo sexto aniversario del periódico INVERTA y el XV del inicio de la publicación del Granma Internacional en Portugués para Brasil.

El foro fue organizado por la cooperativa editorial INVERTA, su Centro de Educación Popular e Investigaciones Económicas y Sociales y el Movimiento de Lucha contra el Neoliberalismo.

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de Objetos
Usados ​​de Todas las Épocas Año desde 1800 un hoy.
Un párrafo local el asombro, emoción, curiosidad,
Admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, Nacional y Mundial. Fotografias
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas. Pósters, Esculturas, Armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, Cascos Militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos .. 
Alquiler de: escaleras, Elementos párrafo escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 horas de un corrido las 19. 
promovemos Donación Células Madre, Sangre y Órganos.
Teléfono 4 903 3285 Cambiamos tu sonrisa por La Nuestra.
Vení. Eladio González - Toto -  eladiogonzaleztoto@gmail.com