jueves, 8 de octubre de 2015

ONU Asamblea General por abrumadora mayoría eliminó el mandato estadounidense contra Cuba. Victoria de Fidel Castro, el Che, Camilo Cienfuegos y Raúl Chaubloqueo



Ratifica ONU Eliminación de mandato contra Cuba en Derechos Humanos
Tomás A. Granados

Naciones Unidas, 16 de noviembre (PL) La Asamblea General de la ONU aprobo hoy por abrumadora majority ratificar la decisión del Consejo de Derechos Humanos de ELIMINAR el Mandato contra Cuba en materia de la ESA, el cual sea Habia Sido impuesto por Estados Unidos.
La sepultura definitiva de ESE Instrumento, amparaba Que El nombramiento por relator de la ONU especial de Derechos Humanos para Cuba, FUE aprobada con Votación de 168 a favor, siete en contra y tres abstenciones en la Comisión de la ONU un cargamento de los Asuntos Sociales y Humanitarios .
"Se Trata De Una victoria histórica de Cuba", DIJO El Embajador de ESE País, Rodrigo Malmierca, al término de la Votación.
"ESTAMOS enterrando de Una Vez por todas los vicios y malas Prácticas de selectividad, dobles rasero y Manipulación policy Que hundieron en el descrédito a la defenestrada Comisión de Derechos Humanos", Anadio La Eliminación de ESE Mandato anticubano this comprendida del una Resolución titulada "Construcción institucional del Consejo de Derechos Humanos ", aprobada por ESE Organismo en Ginebra el 18 de junio Pasado.
En Fecha igual, el Consejo también adoptó el Código de Conducta Para Los Titulares de Mandatos de Procedimientos Especiales, el cual sea Aparece IGUALMENTE relacionado en el PROYECTO DE RESOLUCIÓN Aprobado por la comisión de la ONU.
Mediante ESE Proyecto Presentado por Cuba a nombre de los 118 Miembros del Movimiento No Alineado y Otros 13 Estados, Entre Ellos México, Rusia, Brasil, Uruguay y de China, la Asamblea Generales acepto Como Suyas Ambas Decisiones del Consejo de Derechos Humanos.
En la Introducción de ESE texto, el embajador Malmierca explico Que se trataba de Una Iniciativa transregional Cuyos patrocinadores "expresar su Buscan Apoyo Político" a organismos europeos de normalización Acuerdos del Consejo.
Explico Que organismos europeos de normalización Acuerdos "hijo Una base de buena párr transitar por Nuevos Caminos Que fortalezcan la Cooperación Internacional y el dialogo genuino en materia de Derechos Humanos".
La aprobacion de la Resolución presentada por Cuba MOTIVO las Protestas de Estados Unidos y de Varios de Sus aliados, Entre Ellos Israel, República Checa y Polonia.
Pero el Consejero de la Misión diplomática cubana, Luis Alberto Amorós, salio al paso al denunciar el pecado mencionar un Estados Unidos de Como "el director violador masivo de Todos los Derechos Humanos".
"El País Que se Presenta Como gran defensor de los Derechos Humanos no reconoce el Derecho al Desarrollo, ni el Derecho a la Alimentación ya la Salud ni los Derechos de los Niños", Expreso.
El cubano diplomático señaló El Hecho De que Estados Unidos no ha Presentado su candidatura al Consejo Porque SABE la del que rechazarán "a partir de Sus dudoso y cuestionado Récord en ESA materia".
Al referirse a los Demás Estados Que se alinearon hoy con Estados Unidos, Amorós DESTACO Que "hijo Los Mismos Que Cuando Se Trata de Cuba adoptan Una posicion Subordinada y servil de un Los intereses anexionistas de Administraciones estadounidenses".

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de Objetos
Usados ​​de Todas las Épocas Año desde 1800 la ONU hoy.
Un parrafo local el asombro, emoción, curiosidad,
Admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
Colectiva, Barrial, Nacional y de Mundial.  Fotografias
antiquísimas.  Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, Esculturas, Armónicas, llaves
Antiguas, planchas, caracoles, insignias, Cascos Militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos .. 
Alquiler de: escaleras, Elementos parrafo escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 horas corrido de la ONU de las 19. 
promovemos Donación Células Madre, Sangre y Órganos.
Teléfono 4 903 3285 Cambiamos tu sonrisa por La Nuestra.
Vení.  Eladio González - Toto -  eladiogonzaleztoto@gmail.com