miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las Tunas documentacion pedagógica Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito Eladio González toto

CENTRO  DE  DOCUMENTACIÓN  E  INFORMACION  PEDAGOGICAS (Directora  Nerys  Ramírez Blanco) 

 

Calle  Maceo # 31  %  Lucas Ortíz y Lico Cruz   LAS TUNAS (75100)

4638  Las Tunas Enero 20 del 2000. Año 40 aniv. Decisión de Patria ó Muerte. A Eladio González Rdgz. (Toto) Chaubloqueo.  Estimado compañero: Acusamos recibo de un envío mandado por uds a nuestro centro, con las más efusivas gracias por su gentileza. Quiero comentarle de algunas cosas, por ejemplo que soy la Directora del centro al que nos referimos; estamos especializados en la Educación y ramas afines, pero nuestros fondos bibliográficos y audiovisuales abarcan otras temáticas, es decir, tratamos de tener todo tipo de literatura para ofertarla al que la necesite y solicite.  Nuestro centro estuvo un tiempo sin prestar servicios por no contar con local, pero ya estamos en uno fijo, por lo tanto, a partir de ahora, la correspondencia con uds va a ser sistemática, pues nos interesa mucho lo que hacen y a la vez nos alegra infinitamente que estén tan identificados con Cuba y fundamentalmente con nuestro Che Guevara; trataremos dentro de las posibilidades, de enviarles materiales que al respecto se editen acá y algunos otros que tal vez les resulten de interés.  Ahora les enviamos este pequeño y modesto, pero con mucho amor y esperanzas de que les sea útil para sus fines.  Hemos visto que ud ha visitado nuestro país, nos gustaría que si su visita se repite, no deje de llegarse hasta nosotros, sería un verdadero placer y honor tenerlo acá aunque sea por 5 minutos. Estoy segura de que haríamos muchas cosas en beneficio mutuo.  Quiero participarle, además, que en nuestro municipio, que es cabecera de la provincia existe un hospital que lleva el nombre de Ernesto Che Guevara y a ellos también le hicimos saber de la existencia de Chaubloqueo.  Por último hacerles saber nuestra nueva dirección. Deseándoles muchos éxitos en el 2000.   NOS HICIERON LLEGAR UNA DONACION POR CORRESPONDENCIA consistente en un (1) libro de José Martí “La Edad d Oro” – una (1) revista de Alberto Breccia  “Che, nada más” – un (1) libro de Carlos Tablada Pérez “El pensamiento económico de Ernesto Che Guevara”- una (1) publicación de la “Demanda del Pueblo de Cuba al Gobierno de EEUU por daños humanos” – una (1) publicación de los discursos de Bienvenida y de despedida que Fidel Castro le hizo al Papa Juan Pablo II. (1998) – una (1) revista didáctica infantil “Cuando CHE era Ernestito”

12.2.02 mandé papel y sobres en blanco, volantes fiestas museo, expo hungria, obra teatro Mataron al Che (actúa mi hijo Manuel), escrache HIJOS, cartas 178, 180,185 y 191 generales,  folleto Museo Che hecho por Mourelos Gabriel.

¡Salven a los argentinos!  "las ballenas, los pingüinos, el Tatú carreta y siguen las firmas...."24.9.2002 mandé papel y sobres en blanco, postal Banco Provincia, volante de la Fiesta NO, carta general 200.

Cra. Nerys, que lea esto con salud y felicidad , los libros que nos donaron ustedes están cumpliendo su función “trinchera de ideas” circulan de mano en mano mostrando la verdad cubana.  Aprovecho para felicitarlos por la tarea tan importante que desarrollan y permítame hacerles llegar a todos los que allí laboran un saludo revolucionario.  Eladio González  Toto.

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 , y la via - localvienda

Ciudad Autonoma Republica Argentina

q traicionó 3 veces a Cuba con la firma del expsdte De la Rua y Duhalde

Año de los Heroes Prisioneros del Imperio

CTRO DOCUMENTACION E INFORMACION PEDAGOGICAS Cra.Nerys Ramirez Blanco

calle Maceo #  31 % Lucas Ortiz y L.Cruz

LAS TUNAS  (75100) 

Republica de CUBA Campeona en Derechos Humanos  ¡muchas gracias cartero!

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com