miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las Tunas reparto La Victoria Edia Mariño Arias Chaubloqueo Eladio González toto Museo Che Guevara de Caballito

EDIA  MARIÑO  ARIAS    carta nº   1928

Calle 49 # 11  altos,   %  Simón Bolivar y C-45  Rpto.La Victoria  LAS TUNAS  c. 75300  CUBA.

 

3730   sin carta familiar, recibí 17.6.1997 mandó recortes sobre el Che Guevara y diarios Granma.

27.6.97 mandé sin carta familiar, papel y sobres en blanco, FOTO José Luis CABEZAS, carta 90 general.

4010 escribió 18.12.1997  mandó una postal feliz 1998 y recortes de diarios. “Querido Hermano toto, cerrando sus puertas el año 1997 he recibido tus informes, como siempre impregnados de esa férrea voluntad que te ha convertido en un líder. Se que muchos te abandonaron en tu empeño, y otros se mantienen firmes, a pesar de la difícil situación que atraviesan. Eso es muy digno y es lo que apreciamos y agradecemos. No importan las amenazas y mentiras que difunden sobre Cuba. Seguiremos adelante, pese a las dificultades no dejaremos de cuidar y preservar lo que ha costado tanta sangre y sacrificio.  Pasen unas felices navidades. Les deseo mucha salud y éxitos en 1998. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Abajo el bloqueo! Los abraza a todos. Edia.   Gracias por querernos.

 

¿Bs As? 13  Feb 1999. República Argentina o lo poco que nos van dejando de ella. Aniversario del asesinato de Paquito Rosales por esbirros batistianos en 1958. Compañera: Edia Mariño Arias  Mi muy querida hermanita cubana: te deseo salud y felicidad  a más de éxitos en tus emprendimientos, estarás enojada conmigo por la demora excesiva, tenés razón, pero la lucha contra el bloqueo a veces me obliga a dejar a los bloqueados sin respuestas a sus cartas. Para colmo he extraviado tu “ficha personal” que es una hoja donde con el número 1928 registraba toda nuestro intercambio, con gran cariño, he recomenzado con tu última carta, la que me gustó mucho y te agradezco, pero ahora te pido que me completes todos los datos, fecha de nacimiento, nombre de los familiares con sus fechas de nacimiento, profesiones, tuya y de ellos y todo dato que me puedas enviar. Esto es la historia del bloqueo a Cuba contado POR EL PUEBLO CUBANO desde cada provincia, desde cada pueblo, desde cada municipio, desde cada casa, desde cada corazón mambí.  Para toda tu familia mi respeto y mis cariñosos saludos.  En este glorioso 40 aniversario del triunfo de la Revolución que hace décadas la prensa de mi país augura QUE SE CAE. Y se equivocaron los HIJOS DE PUTA DE MI PAIS, uds tienen agallas, dignidad y convicción. Cosa que nos falta a nosotros. No pararé contra el bloqueo, no estarán nunca solos, Chaubloqueo y el museo del Che, pelean y pelearán siempre contra el yanqui bloqueador, o el gusano cubano.  Estamos bien de salud y espero que leas esta también feliz y sana.  Perdoná mis demoras y mis olvidos, y mis errores, el trabajo es mucho pero es hermoso.

Hasta la victoria siempre. Hermanita, cuidate mucho, te quiero. Tu hermano argentino Toto. ELADIO GLEZ Rodríguez  conectate con estos compañeros de Chaubloqueo de las Tunas               Cra. ADELINA INFANTE RAMIREZ  calle Gustavo Ameijeira 51 % 48 y Milton Almaguer  Puerto Padre (77210)

 / EMILIA SONGIL SIMONES 25 años, estudiante y técnica trabaja en 22, .

Bueno hermanita, ya ves cuantos del Chaubloqueo tenemos en Tunas, y hay muchos más todavía, pero empecemos a conectarnos con ellos, verás que hermoso y como crecerá todo. Gracias por hacerme caso. Y ayudarme. Toto.

12.2.02 mande papel y sobres en blanco, volantes fiestas museo, expo hungria, obra teatro Mataron al Che (teatro en que actuó mi hijo Manuel), escrache HIJOS, cartas 178, 180,185 y 191 generales,  listado de lasTunas completo.

¡Salven a los argentinos!  "las ballenas, los pingüinos, el Tatú carreta y siguen las firmas...."24.9.2002 mandé papel y sobres en blanco, postal Banco Provincia, vlte Fiesta NO, carta general 200.  te pido me envies nuevamente todos tus datos, fecha de nacimiento, de tus padres, sus nombres, fechas, profesiones etc. gracias es para actualizar la computadora.

Edia, hermana deseo que leas esta con salud y felicidad, junto a todos los tuyos, va carta general adjunta y un abrazo enorme. Siempre luchamos por ustedes. Toto. Chaubloqueo.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com