miércoles, 23 de noviembre de 2016

Milagro Sala debe ser liberada la ONU lo señaló Jujuy Participacion Vecinal

Todos los llamados representantes deben aclarar de que lado estan!!!

 

 

Milagro Sala, emblemática presa política de la "dictadura de las finanzas internacionales (J. Stiglitz)"

-Todas y todos las vecinas y vecinos de Jujuy, del país y del mundo, debemos repudiar la arbitraria detención de la referente social y política Milagro Sala por orden del actual gobernador Morales, un empleado de la inquisición financiera internacional, aliado hoy a la conocida oligarquía genocida, responsable de la desaparición de vecinos, empleados y trabajadores en la época de la dictadura cívico militar y, también, de la desaparición del conocido Intendente Radical Dr. Luis Aredez.

-El odio hacia Milagro Sala y a los otros referentes presos o libres amenazados, es haber demostrado que se pueden construir miles de viviendas, hospitales, barrios y escuelas eludiendo los costos, sobrecostos de rentabilidad y usura  impuesta por la mafia financiera, lo que el economista J. Stiglitz, define como; "dictadura de las finanzas internacionales destinada a suplantar la democracia del pueblo por y para el pueblo, por y para el 1% de la Plutocracia financiera" y su funcionamiento terrorista de inteligencia clandestino. "Somos el 99% de la humanidad contra el 1% de Wall Street", afirman los indignados del mundo.

-El pecado original de Milagro Sala es haber impulsado, a través de una Cooperativa, la construcción de miles de viviendas con el tiempo de trabajo y la mano de obra de sus propios protagonistas e interesados que, además  de cooperar y construir sus propias viviendas, aprendieron el oficio. Una tarea notable y noblemente humana frente al criterio de los lobbies financieros encargados de legitimar la aplicación operativa de la "Renta media global" con el persuasivo apelativo de "sustentabilidad", una manera elegante de evadir la responsabilidad y el rol del Estado democrático de ejercer justicia social y control distributivo de la riqueza.

 

 

 

 

-Frente a la injusta detención de Milagro Sala se esconde el siniestro accionar de las altas finanzas a través de sus Grupos mediáticos nacionales e internacionales contra la humanidad, al

fomentar el enfrentamiento de "todos contra todos", clase media trabajadora contra sí misma y contra pobres, apelando al conventillismo comunicacional, donde se muestra y vende mujeres estigmatizadas y se exalta como mal ajeno la venta de armas, el narco tráfico, prostitución, femicidios, robos, envenenamiento del agua, la tierra y los alimentos.  Toda la explotación  del mercado de los males en manos de la timba financiera que viajan "ocultas" por las redes Bancarias protegidas por el llamado "secreto bancario". Y, para demostrar preocupación sobre lo antes mencionado, preparan cuerpos represivos, que no son para combatir  el mercado financiero de los males, sino para reprimir los justos reclamos sociales.

-Nadie puede quedar indiferente. Que participen niños, jóvenes, abuelos, comunidades campesinas originarias y criollas, funcionarios y periodistas honestos, vecinos, estudiantes, artistas, artesanos, profesionales, científicos y deportistas, miembros de las actividades religiosas y educativas, organizaciones barriales, sindicales, comunitarias y sociales, pequeños y medianos comerciantes e industriales, militantes y simpatizantes de las agrupaciones políticas, de los trabajadores y de derechos humanos.

 

-Responsabilizamos al gobernador de Jujuy por la salud e integridad física y moral, dentro o fuera de la cárcel, de la referente social y política Milagro Sala y del resto de los arbitrariamente detenidos. 

 

Jujuy 11/16                                             Participación vecinal                                  

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com