lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo vecino de Caballito Eduardo Del Pizzo Periodista

De: Eduardo Del Pizzo [mailto:ehdp2001@yahoo.com.ar]
Enviado el: Domingo, 30 de Mayo de 2010

Asunto: Eladio, un vecino de Rojas 129, Capital, Caballito, Buenos Aires, Argentina

 

La historia del ser humano es un conglomerado de cirscuntancias y hechos fortuitos, se dice que uno busca el destino ,pero lo que no se aclara que el destino llega de la manera mas impensada.

 

Si no me hubiera detenido el día de ayer bajo una persistente llovina, no hubiera conocido a Eladio.

 

Yo no lo conocia y luego de escuchar su claridad en algunos conceptos de urbanidad y desarrollo por un lugar mejor, donde descansar, conocer ,aprender y valorar donde vivimos me di cuenta que su raciocionio supera la mediocridad en la cual muchas veces nos vemos inmersos en una sociedad que solamente nos muestra lo que les conviene (pensemos menos,seremos gobernados facilmente)

 

No estoy de acuerdo en muchas cosas, la droga y la prostitución van ganando un espacio en nuestra sociedad que aterra, ante la mirada atonita y beneplácita de los funcionarios de turno.

 

Me permito citar un ejemplo: estacion Caballito , subiendo las escaleras, es comun ver chicos y jovenes aspirando poxiran , en bolsitas, (nuestra guardia de seguridad no lo ve?.

 

Se podra argumentar que es consumo interno, ES LO MAS FACIL, LO MAS DIFICIL ES ENCONTRAR EL PORQUE.

 

Existe un problema de jurisdicción policial ?o desidía de la misma,? si una barrera separa el accionar , levantemos la misma. con afecto y raciocinio encaremos el problema.

 

Nadie esta libre de tirar la primera piedra. pero si tenemos la libertad de recogerla y crear los cimientos para una sociedad donde la escale de valores se ha perdido.


Eduardo H. Del Pizzo.
________________________________________________________________________________
Periodismo y algo más.
(011) 15-3092-7513