jueves, 9 de septiembre de 2010

doce años vergonzosos Juristas de Cuba Villa Clara

 

Comparto con ustedes nuestra declaración, en nombre de todos los juristas de Villa Clara. Cuba

 

MSc. Cándido de los Ángeles Rivas Díaz.

Email: candidor@scvc.artex.cu

Teléfonos: 206720 y 206278 Ext. 108

 


De: Union de Juristas Villa Clara [mailto:unjcvc@uclv.edu.cu]
Enviado el: jueves, 09 de septiembre de 2010 2:41
Para: ;
Asunto: Correo SPAM LIBERTAD PARA LOS CINCO YA

 

El próximo 12 de Septiembre se cumplen 12 años del injusto arresto de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González. Nuestros Cinco Hermanos prisioneros políticos de EEUU por luchar contra el terrorismo. 

 

Doce años, en los cuales Gerardo, Ramón y Antonio han permanecido más de una década en prisiones de máxima seguridad. Doce años donde René y Gerardo no han podido ver a sus esposas. Doce años donde los Cinco fueron obligados a permanecer más de 635 días en celdas de máximo aislamiento.
 
Doce años de dolor para cinco familias cubanas que han visto crecer a sus niños sin el abrigo de sus padres, han tenido que despedir a sus seres queridos sin el consuelo de sus amados hijos. Doce años de visas manipuladas sin saber cuando tendrían la "bendita autorización" para verlos la próxima vez. Doce años de vergüenza para la justicia del país que pretende dictar cátedra al mundo en materia de derechos humanos

 

Por todo ello la Junta Directiva Provincial de la Union Nacional de Juristas de Cuba en Villa Clara, Cuba condena energicamente que continuen en carceles norteamericanas nuestros cinco compatriotas sancionados en injustos y amañados procesos y que se les ponga en inmediata libertad.

 

 

LIBERTAD PARA LOS CINCO COMPATRIOTAS YA Y UNETE A NUESTRO RECLAMO.

 

 

Junta Directiva Provincial

Union Nacional de Juristas de Cuba

Villa Clara

 


Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. http://www.uclv.edu.cu