miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola soy Angelito desde Cuba traigo un cantar

From: angell@enet.cu
To: irenecuba@hotmail.com
Subject: hola soy angelito
Date: Sat, 25 Sep 2010

Reciban ustedes un caluroso saludo desde la patria de Martì y la tierra natal de nuestro comandante en jefe Fidel Castro y Raùl.

 

Pues ayer Amaury  del ICAP, les envia saludos, sostuvimos encuentro con los preparativos a eventos de los Cinco.

 

Les dirè que me podràn localizar en un sitio web que pondrè en FACEBOOK, nombrado  RAÌCES DE CAGUAIRÀN.

 

Escribirè historias de combatientes, tengo hechos dos dedicados a ALMEIDA, cuatro con OSCAR ALCALDE VALL, PEDRO DÌAS COELLO,

 

de Las Pascuas Sangrientas en LA COSTA NORTE DE ORIENTE y principalmente de Holguìn y acerca del acto de terrorismo

 

en BOCA DE SAMÀ el  12 de Ocrubre de l971 por agentes del personal de Posadas Carriles.

 

Tengo un testimonio de Angel Ocaña Urquizas de una anècdota  con Almeida, entre otros.

 

Ya seleccionarè con suficiente tiempo Bueno reciban saludos de mi tribu, aquì estoy de pie como mecha ardiente.,

 

abrazos  a Toto y demas familia por ahì, para ti besos,  Angelito    angell@enet.cu   de Holguín

 

 

 

 

Angelito es Angel López Castillo, holguinero, periodista hoy y ex combatiente del Ejército Rebelde.