La determinación de realizar esto pasó por la delicada situación que los pibes están a la intemperie, no tienen un lugar físico en donde poder pasar la noche, tener un plato de comida, poder darse un baño y cambiar la ropa.
para poder concretar este sueño de una infancia feliz para todos/as, sin importar la condición social, es necesario recurrir a la gente i/o empresa para que colaboren con dicha institución. ya que la misma no cuenta con ningún tipo de recursos y mucho menos de apoyo de nadie.
"UN LADRILLO POR UN PIBE" es el nombre simbólico que les dieron a este proyecto, cuentan con el espacio físico pero no con la infraestructura, es necesario la colaboración de todos/as para poder empezar las obras lo mas rápido posible, por este motivo la campaña se va a realizar en las escuelas de la zona, otras ONG y en todos los ámbitos que se pueda difundir esta actividad.
Se necesita, además de ladrillos, cemento, cal, arena, varillas de hierros, puertas, ventanas, inodoros, vides, duchas, caños de luz, cables eléctricos, en principio.
para mas adelante lo que se tiene que conseguir son: camas, sabanas, frazadas, almohadas, toallas, ropa, calzado, utensilios de cocina, y alimentos no perecederos.
los/as integrantes de la Unión Vecinal Cóndor, agradece desde ya la difusión de este proyecto y la colaboración de todos/as las personas que piensan, igual que nosotros/as "que los pibes son lo mejor que tenemos y que debemos ayudarlos y salvarlos de esta situación denigrante y de precariedad que están padeciendo."
desde ya muchas gracias.
para poder contactarnos:
teléfono: (0220) 4001556