domingo, 10 de agosto de 2008

Prostitución argentina, protegida, estimulada, a la vista de todos los ciudadanos que se hacen los ciegos, trata de blancas, asesinan a las esclavas,














En Argentina hay muchas prostitutas; unas ejercen a la vista de todos y las peores en las sombras; una se llama Policía que acá se la presentamos, otra se llama Justicia ( cliente de Ernestina, Carrascosa y muchos otros ), otra se hace llamar Periodista, otra Política que es la más prostituta de todas ( lo hace en plena calle ) otra Milicia que está cayendo en gayola por homicida y tantas otras ! Y la más hipócrita de todas se llama ¡ Iglesia !


Acá tenés más de lo que querés, más decadencia moral de una sociedad capitalista que se dice cristiana.
Las centrales de policía se dedican en plena ciudad de Buenos Aires al tráfico de drogas, el regenteo de la prostitución, la "trata de blancas", el secuestro de personas, mujeres y niños para el negocio de prostitución y otros "negocios capitalistas".


NOTICIA
Cacerolazos y clausura simbólica de dos prostíbulos
tomá nota de como el título minimiza los hechos, el periodismo es cómplice sistemático de todo este sistema


05:35
Diputados nacionales y de la Ciudad acompañaron ayer a más de un centenar de vecinos y miembros de organizaciones sociales en un escrache a varios prostíbulos y una comisaría. La movilización se hizo después de que un grupo de legisladores denunciara la existencia de una red de explotación sexual y tráfico de drogas en Monserrat y Constitución.
Por: Daniela Kozak

Nos ponemos máscaras porque la mayoría de los vecinos estamos amenazados”, dijo uno de los manifestantes a Clarín.com. Por Franco Torchia.

Diputados nacionales y de la Ciudad acompañaron ayer a más de un centenar de vecinos y miembros de organizaciones sociales en un escrache a varios prostíbulos y una comisaría. La movilización se hizo horas después de que un grupo de legisladores denunciara la existencia de una red de explotación sexual y tráfico de drogas en Monserrat y Constitución. En la denuncia, radicada en el juzgado federal N°7, se solicita que se investigue al jefe de la Policía Federal, Néstor Valleca. La firmaron los diputados nacionales Fernanda Gil Lozano, Adrián Pérez, Fernanda Reyes (Coalición Cívica), Rubén Lanceta (UCR) y Cynthia Hotton (PRO); y los de la Ciudad Diana Maffía, Facundo Di Filippo (CC) y Julián Dángelo (socialista).

La marcha partió a las 18.30 de San Juan y Lima y recorrió las calles San José, Santiago del Estero, Pavón y Salta. Hicieron clausuras simbólicas en algunos bares y hoteles, y también en la comisaría N°16 que, según denuncian, protege las actividades ilícitas. Los vecinos marcharon con máscaras y antifaces para evitar ser reconocidos, porque varios fueron amenazados. Del escrache participaron también los legisladores Gil Lozano, Hotton, Lanceta y Martín Hourest. Entre el sonido de los bombos y los petardos, se oían cantitos como Yo sabía...que a los proxenetas, los cuida la policía. En cada lugar denunciado, pegaron carteles que decían: Clausurado por narcotráfico, trata de menores y venta de drogas. Lo habilitaba la Ciudad, lo protegía la Federal, lo clausuraron los vecinos.

Por su parte, desde la Agencia de Control del Gobierno porteño afirmaron que la mayoría de los 25 prostíbulos denunciados habían sido clausurados, y recordaron que la agencia no tiene poder de clausura por ejercicio de la prostitución, ya que eso le corresponde a la Policía.

FUENTE
http://www.clarin.com/diario/2008/08/06/um/m-01731292.htm