domingo, 25 de abril de 2010

asfixia norteamericana sádica y global


              Asfixia  sádica  y  global

 

 

Los norteamericanos la tienen reclara. Y como son "los Campeones de la Democracia" pudieramos emularlos. Propongo que se someta a esta técnica del "submarino" al sospechado Prefecto Febres.....¡cómo!  ahh, perdón nó, este ya murió por cianuro. 

 

Bueno pudiera ser el Padre Grassi, el Cura Von Wernich ó cualquier cura pedófilo de los que abundan en nuestra Argentina, y porque no Harguindeguy que veranea en Pinamar, ó Astiz que no pudo hacer body surf en las Georgias.

 

Ya Monseñor Baseotto se me había adelantado, proponiendo para el ex Ministro de Salud de Kirchner, un tratamiento de inmersión, solo que el Cardenal sugería atar una piedra de molino en el cuello del pecador ministro, que se divertía repartiendo condones a diestra y siniestra.  

 

María Julia, Adelina de Viola, Menem y muchos más que durante años nos quitaron la respiración a los 35 millones de argentinos, hundiéndonos en la mierda del negociado del Riachuelo ó devolviéndonosla con el proyecto del cohete que viajaría de Argentina a Japón en una hora, sumergiéndonos en la miasma de las privatizaciones para dejarnos boquear con el "uno a uno", deberían pagar "ojo por ojo" .

 

Ahora que los cita el juez por sus tropelías,  imagino a Tinelli presentándolos en "Ahogándose por un sueño".  Y que Sofovich, Moria u otros accionen bolsas de nylon que los priven de la respiración hasta una fracción antes de desvanecerse.  Patti sería el único que conservaría una sonrisa sadomasoquista y emocionaría a las tristes gentes que lo votaron alguna vez.

 

Creo que se acelerarían las causas judiciales de esta forma ó por lo menos las "ratas abandonarían el barco".   Instrucciones: oprima fuerte los agujeritos de su nariz y no abra la boca durante dos minutos, tendrá una pálida idea de lo que estamos hablando.

 

                                                                                            Toto.  Inimputable, sordo, prisión domiciliaria. 

Lean a mi musa inspiradora................

 

También el director de la CIA justificó la tortura, "aunque no sea legal"   Tal como lo había hecho el vocero de la Casa Blanca, Michael Hayden dijo que la técnica del "submarino" o simulacro de asfixia durante los interrogatorios "es necesaria" para "prevenir pérdidas de vidas catastróficas de americanos o de sus aliados". Lo dijo al comparecer ante la Comisión de Inteligencia del Congreso estadounidense.

El director de Inteligencia Nacional, Mike McConnell, habla con el el general Michael Hayden antes de testificar ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes. (AP)

 

El director de los servicios secretos estadounidenses (CIA), Michael Hayden, sostuvo que la técnica del "submarino" -la simulación de asfixia por medio de agua durante los interrogatorios- es "necesaria aunque probablemente no sea legal". Si "un combatiente posee información que nos puede ayudar a prevenir pérdidas de vidas catastróficas de americanos o de sus aliados", puede ser utilizada la técnica que consiste en atar a una persona, cubrir su cara y sumergir su cabeza para imitar la sensación de ahogamiento, y de esta forma extraer los datos, afirmó Hayden, indicó la agencia de noticias Europa Press.

 

 "A mi juicio y en opinión de mis abogados y del Departamento de Justicia, no está claro que esta técnica pueda ser considerada dentro de la legalidad bajo el marco actual", explicó el titular de inteligencia ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

 

La comparecencia de Hayden ante los legisladores de la Cámara Baja se dio luego de que la CIA reconociera que ha utilizado la simulación de ahogamiento y asfixia como método de interrogatorio en su "lucha contra el terrorismo" durante 2002 y 2003. Varios organismos de derechos humanos y algunos miembros de los partidos Demócrata y Republicano calificaron como "tortura" el "waterboarding", mientras que el director de la Agencia Central de Inteligencia afirmó que esta técnica actualmente no forma parte del programa de interrogatorios.

 

Por su parte, el fiscal general Michael Mukasey aseguró que no abrirá ninguna investigación porque "sería enviar el mensaje de que las opiniones del Departamento de JustiCIA están sujetas a cambios. No creo que esto sea apropiado y no es algo que vaya a hacer". Fuente: Télam


difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"