martes, 12 de abril de 2011

Hillary Clinton obsequia uranio y plutonio a Libia santa mujer

LA CLINTON Y LIBIA

Ayer la mariposa volando muy airosa impulsó su trompa para entrometerse una vez más en los asuntos internos de otra de las soberanías ricas en petróleo del allá.

El 11 de Abril del 2011 La Clinton dijo: ‘Una de las condiciones es que Muammar Kadafi deje el poder y salga del país’. Además, indiscutiblemente culpando de todo lo malo a otros la jueza mariposa con tan humanitario corazón continuó: ‘queremos ver un retorno del agua potable, de la electricidad y de los demás servicios en las ciudades que fueron atacadas por las fuerzas de Kadafi’. Sin embargo la engañosa mariposa de manera obviamente deliberada no explicó ni dijo nada sobre los salvajes bombardeos liderados por Washington y secundados por la OTAN sobre muchos de los barrios de Trípoli, Brega y otras ciudades del desierto norteafricano.

La indolente mariposa mantuvo silencio absoluto respecto a los enormes y aterradores bombazos de los B-52 que contienen e irradian gran cantidad de uranio gastado. Generalmente ese uranio gastado está ligado con plutonio-239 (la sustancia radioactiva más tóxica en todo el universo). Plutonio-239 tiene una mitad de vida de unos 24,000 años. O sea que si hoy existen 8 libras de ese elemento, 24,000 años más tarde existirán 4 libras, y en otros 24,000 años mas todavía existirán 2 libras, y así, así hasta más allá de cientos de miles de años en el futuro. ¡Qué horror! Una combinación de uranio y plutonio son ordinariamente usados en reactores nucleares y para fabricar armas nucleares.

Esa mezcla increíblemente tóxica eventualmente se filtrará al subsuelo contaminando así los extensos depósitos de agua que existen debajo del desierto Libio. Muchísimas futuras generaciones de africanos serán expuestos a dicha toxicidad que originará muchas clases de cánceres y defectos y mutaciones genéticas. ¿Estarán conscientes de este prolongadísimo genocidio La Clinton, el Pentágono, la OTAN, los grandes medios informativos imperiales y los pilotos de los B-52? Sobre esta barbarie genocida la enorme mayoría del pueblo norteamericano está totalmente ignorante; ¿por qué será eso?

Conjuntamente y sin ofrecer más detalles ni esclarecimientos la cautelosa mariposa dijo: ‘escuchamos lo que la Unión Africana decidió’. Con este arrogante superlativo la imperiosa mariposa descartó la decisión Africana como si fuese una hoja de papel suave para colgar cerca de cualquier inodoro y ser usada en caso de emergencia.

Latinos sin Fronteras, Los Ángeles. (Abril 12, 2011).