miércoles, 2 de febrero de 2011

Niño argentino perdido AVALA MINISTERIO DE JUSTICIA Y DDHH

 

 

En nombre de marta speroni
Enviado el: Miércoles, 02 de Febrero de 2011 10:26 p.m.
 


 AVALA EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

 



--- El mié 2-feb-11, Aracli Clemente <araceliclemente@hotmail.com> escribió:


De: Aracli Clemente <araceliclemente@hotmail.com>
Asunto: FW: Alumno perdido
Para:
Fecha: miércoles, 2 de febrero de 2011, 22:54

HOLA COMPAÑEROS, POR FAVOR DIFUNDAN ESTA BUSQUEDA Y AVISEN SI LO VEN EN LA CALLE ES ALUMNO DE MI ESCUELA ....ARACELI
 

Hola!! Es alumno de la escuela... Por favor, si saben algo, avisenme...Es muy importante!!!
 
 
Amigos de la familia intentaron hablarle pero se escapó. La investigación sigue apuntando al hombre que vivía temporalmente en su casa.
¡Error! Nombre de archivo no especificado.
Cristian Jesús Gómez tiene 13 años y es vecino de Lanús Este. Fue visto por última vez el domingo 9 de enero. Desde ese día, su familia encabeza una búsqueda que ahora parece estar encaminada.
Luego de las versiones que indicaban que había sido visto en Ezeiza y Monte Grande, ahora sus padres indican que fue visto en Constitución.
Allí, Cristian habría sido encontrados por amigos de la familia, que no lograron hablar con él antes de que escapara. Este relato coincide con la hipótesis que indica que el adolescente habría abandonado por decisión propia su casa de Lanús.
Sin embargo, desde el entorno familiar marcan como sospechoso a un inquilino temporal del hogar, que se fue el mismo día que desapareció el chico.
De forma paralela a la búsqueda que está haciendo Missing Children y el Gobierno nacional, los familiares y amigos del chico realizan caminatas diarias en las cercanías a la estación Constitución, ya que esperan que vuelva a transitar por ese lugar.
Según detallaron, la última vez que lo vieron llevaba puesta una remera a rayas blancas, grises y negras, una bermuda azul y zapatillas blancas con rayas azules y rojas.
Según informaron fuentes que participan de la investigación, el acusado es Raúl Víctor, un compañero de trabajo del padre de Cristian, que al no tener un lugar dónde ir fue alojado por la familia en su casa.
Aunque iba a ser algo "temporal", se extendió por cuatro meses. Los testimonios de quienes lo conocen, hablan de un hombre "muy reservado, con comportamientos extraños".
En la búsqueda colaboran miembros de la ONG Pasajeros Solidarios y Missing Children, quienes difunden la foto de Cristian en Zona Sur y realizan pegatinas por los lugares más transitados de la región.Mientras tanto, se sigue recibiendo información sobre el paradero de Cristian.
Aquellos que lo hayan visto pueden comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, al 4003-1200, a Missing Children, al 0800 333 5500, o al Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas, al 0800-122-2442.

 

--

LA REVOLUCIÓN CUBANA NOS NECESITA HOY MÁS QUE NUNCA.

HAGAMOS SENTIR EL PESO DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.

EN SOLIDARIDAD,  Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

"Que el reclamo de libertad para los Cinco persiga a Obama como una maldición gitana"    Ricardo Alarcón de Quesada.

 

Portales de Argentina: www.liberenalos5ya.com.ar   y  www.amigosdecuba.com.ar
Portales de CUBA: www.antiterroristas.cu y www.cubadebate.cu
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco:  
www.thecuban5.org


 

__._,_.___