miércoles, 19 de marzo de 2008

Balsero que vive en Oregon hipnotizó a cien mil argentinos aleluya por la viveza suya, Palau es Dios y nació en Ingeniero Maschwitz, Patti intendente

Bendito eres entre todos los hombres sin voluntad de repartir su riqueza, rey de mercaderes, truhanes y fabuleros, Señor que iluminas esta burguesía campera que adora la soja y repudia al pueblo. Bondad que desparramas entre genocidas, desinformadotes y funcionarios.
Dios de todos los dioses; de la ignorancia y de los vencidos, de los individualistas y simuladores, de lo fácil y mezquino. Dios de la moda, del consumo, de la estupidez sagrada de los ventajeros. Dios Mercado, universal e implacable; la razón por sobre todas las razones, justificación de todas las matanzas. Ahí esta: sostiene la imagen de los pregoneros de la obediente fe. Produce predicadores que acuerdan en la mesa de los poderosos como engañar a los pobres ignorantes y desesperados que necesitan drogarse de una religión que los retorne al mundo seguro de una comunidad de semejantes; semejantes al señor aunque no iguales. Porque el señor sepultado por la Iglesia y las burguesías y el imperialismo cultural era un revolucionario, pensaba en repartirlo todo entre iguales.

Hubo discípulos; los sacerdotes del Tercer Mundo. Asesinados por los apóstoles del Dios Mercado.

El dictador de Bolivia, general Húgo Banzer persiguió a muchos de ellos. El fundó un movimiento de Iglesia Cristiana pensada para mejorar los caminos del Dios Mercado y allá fue a buscar al predicador Palau para comprarle seis millones de ejemplares su Nuevo Testamento.



El plan era cristianizar a los bolivianos. Banzer y Palau trabajaron juntos: la propaganda en boca del dictador era, “Dios es nacionalista”.

El evangelio ya era motivo de estudio en la CIA.

Luis Palau predicaba desde 1967 a través de Radio Colonia y también tenía amistad con muchos poderosos; Stroessner, Somoza y después la familia Bush.

Ya en una nota de la revista Time del 7 de noviembre de 1977, bajo el título “Palau Power in Latin America, sostenía que la única ideología que podía detener al marxismo en la región era el cristianismo evangélico.

En junio de 1982, el general José Efraín Ríos Montt se convirtió en el primer dictador evangélico al tomar el gobierno en Guatemala.

Diez mil guatemaltecos detenidos-desaparecidos.

Luis Palau fue recibido con los honores del genocida. Juntos celebraron, el 28 de noviembre de 1982, los cien años de la Iglesia protestante de Guatemala. Lo hicieron frente a medio millón de personas en el Campo Marte, junto a la Escuela Politécnica del Ejército, lugar señalado después por la Comisión de Esclarecimiento Histórico-CEH como centro clandestino de torturas. Montt pertenecía a la Iglesia del Verbo, una obra pentecostal con base en California. Palau vio en el general la encarnación de la conciencia moral cristiana que, a su juicio, América Latina estaba necesitando.

En esos tiempos fue recibido por la reina Isabel, en la Gran Bretaña de la OTAN.





En octubre de 2002 se encuentra con Bush en la Casa Blanca. Hubo seis encuentros más como invitado personal del presidente, en el salón oval. Palau definió a Bush “como un cristiano equilibrado y normal, un hombre de alta educación, de familia culta y de experiencias económicas amplias. Definitivamente no es un extremista. Más bien es un hombre de convicción espiritual como cualquier cristiano equilibrado y normal”.

Pero el Dios Mercado no admite fronteras y será por eso que Palau inuguró un enorme edificio en La Paternal junto al senador Demócrata por Illinois, James Meeks, y pastor de una Iglesia de Chicago con 25 mil fieles vinculados.

Palau ingresa al Servicio Evangelizador para Latinoamérica (Sepal), su primera campaña es en Bogotá, la presidencia de la Sepal y, en el año ‘78, el sueño de la multiorganización internacional con presencia planetaria: la Asociación Evangélica Luis Palau y el Instituto Bíblico Luis Palau reparten por la Argentina, Canadá, Estados Unidos, Guatemala e Inglaterra unos 100 integrantes.

Llevó al señor otra vez junto a Bush el 11/9, y más tarde llevó al Señor junto a Eduardo Luis Duhalde que ocupaba interinamente el sillón presidencial.

Dicen que es amigo de sindicalistas de los llamados buenos y malos.

En 2004 Luis Papau explicó para que sirve su fe religiosa: "Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”. Los dijo en Radio Mitre.

El pastor evangelista Luis Palau fue recibido en el Senado de la Nación por el vicepresidente Julio Cobos, legisladores del Pro, Federico Pinedo y Silvia Hotton, en el marco de la visita que realiza al país.

El vicepresidente destacó la importancia del mensaje que transmite Palau, "sobre todos para los funcionarios públicos.”

Palau pidió en su ruego que Dios "guíe a este Gobierno" y que Argentina "sea una bendición para el mundo".

Luis Palau, nació hace 68 años en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires, hace unos 30 que vive en Portland, Oregon, y es, sin vueltas, el predicador evangélico estrella del mundo hispano.

Legó a nuestro país como los Dioses, tan inmortal como políticamente conveniente